|
|
|
|
Cita:
Saludos! asi es, de una u otra forma Whatsapp INC, esta detectando que no estamos usando la aplicacion oficial; en mi caso, yo usaba ya un buen de tiempo W+, con plus donation pagada, nada de crakeado ni nada, es mas ni rooteado tengo mi movil, pero la semana pasada me llego un mensaje de que tenia que volver a verificar mi numero, lo hice y no podia, me salia el mensaje de "su numero no esta autorizado para usar nuestro servicio" no pude registrarme ni en w+ ni en la app de whatsapp oficial.... asi que quede fregado con mi numero baneado de por vida
|
|
|
|
|
|
y a lo mejor antes a Whatsapp inc no le importaba, pero ahora que el dueño es otro creo que hay la orden de dar de baja a todos los q no usen la aplicacion oficial ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te dieron unas horas para volver a comprobar el número? Es lo que suelen hacer y no banearte de por vida |
|
|
|
|
Cita:
envie un correo a los de soporte pero hasta la fecha me responden y si intente verificar al dia siguiente, pero seguia el mismo mensaje de "no autorizado" ya me rendi y tuve q regitrarme con otro numero... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no mandaste muchos mensajes por difusión o algo? ... lo digo por descartar el w+..
Creo que eres el primero que lo banean de por vida por usar el + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
dije de por vida pq no me responden ni puedo registrarme ... puede que en un mes, o despues me pueda registrar con mi numero.... no hecho la culpa a w+, pero si digo q es una de las causas fuertes q estan suspendiendo numeros de la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sea así y que lo puedas recuperar porque perder el número es una p****da.
|
|
|
|
A ver si interpreto bien, no es perder el número, es no poder instalar supuestamente instalar whatsapp o el plus en ese número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero ya tienes que hacerte con otro para poner whatsapp, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído dos casos de gente que le han baneado por usar WhatsApp+ "legal", ambos en este foro, la cosa se esta poniendo fea.
|
|
|
|
mi numero sirve para todo lo demas, llamadas, sms, otras aplicaciones, etc... pero para whatsapp tuve q usar otro numero,,,
|
|
|
|
|
Cita:
No será por otros motivos que incluso los mismos usuarios desconocen ? |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo ni una palabra. Si baneasen a gente por usar w+ no irían 1 en 1.ya te digo que el mismo día muchos de nosotros estaríamos aquí llorando.
Esto me huele más bien a varios comentando esto por el tema de las fotos nada mas |
|
|
|
|
Cita:
ese no es mi caso... |
|
|
|
Estoy de acuerdo, debe ser por error de usuarios que sin querer han llevado a que los baneen, sino whatssapp advertiría o lo haría directamente por ráfaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que alguna vez por mala conexión o vete a saber a la hora de hacer la autorización WhatsApp me a dado error y sale un nuevo botón poniendo llamame que te da un código
|
|
|
|
Pero a él le salta el mensaje de que su número no está autorizado a usar el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que eso lo harían masivamente, además lo veo incoherente, haría perder usuarios de whatsapp lo suyo sería que avisasen o restablecer yo que sé eso de baneado de por vida... me cuesta creerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuantos perderian,100,200 usuarios,contra 5 o 10 millones que se registran al año,a whatsapp se la pela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿se sabe algo de rafalense? Dijo que el lunes ya volvería y aparecería para seguir dando soporte pero todavía no ha dado señales de vida. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:11:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no pude registrarme ni en w+ ni en la app de whatsapp oficial.... asi que quede fregado con mi numero baneado de por vida