![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mi la publicidad de Samsung...como que me trae al fresco. El usuario...??? Aquí todos somos unos veletas y, con esto me refiero a que hoy estoy con Samsung, mañana con iphone y pasado con Window phone....A mi que las empresas se maten entre ellas, me benefician...Que saquen terminales que cubran mis necesidades...Me beneficia!!. Yo hablo por mi cuando digo que cuando compro un telefono, lo hago para y por mis necesidades. El dia que Appel saque un telefono con un s-pen propio y, vea que funciona mejor que su competidor.. sere de Appel hasta que Samsung, lg, xiomi, zannusi, endesa u otra marca cualesquira..Saquen algo mejor. No seamos necios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por warzo Día 24/11/14 a las 02:26:42 |
|
||||
|
||||
.
Cita:
|
|
Osea, que todos somos unos necios. Ya que todos los que estamos aquí tenemos un móvil y nos hemos dejado influenciar por la publicidad de las compañías, no?. O solo son los de Samsung? .No defiendo una marca, defiendo un producto, el cual me esta aportando un servicio, (como pudiera ser una lavadora). En este caso es por la pantalla QHD, Pregunta a los que dibujamos con el telefono o tableta. Todos te diran que a mayor resolución, mayor calidad. Que la tecnología avanza muy rápido y que podemos hacer fuego con dos palos, si. Pero donde este un mechero, que se quiten los dos palos...
|
|
||||
|
||||
Llamo necio al que participa en el comercio permaneciendo ciego al poder alienante de uno de sus fundamentos. Que parece que además tampoco sabemos leer.
|
|
Que todos somos necios, vaya. En menor o mayor escala.
|
|
||||
|
||||
Necio es quien niega los motores del comportamiento. Y mayor necedad la del que, además, necesita explicaciones por duplicado.
Última edición por warzo Día 24/11/14 a las 11:57:24 |
|
||||
|
||||
Siempre queremos más y más, pero es no significa mejor. En este caso no lo veo necesario.
|
|
No es necesario para pantallas de menos de 7-8" y mas cuando sacrificas rendimiento por ello como es el caso del G3.
|
|
||||
|
||||
El G3 tiene el mérito de haber sido un pionero, gracias a él el camino está allanado; ya podemos recorrerlo sin tanto temor a los accidentes. No es la primera vez que vemos algo así.
|
|
No se si salió primero el Oppo Find 7 o el G3, en cualquier caso si no es el primero es el segundo.
|
|
Necesario es comer , o o tener un techo donde resguardarse , pero un smartphone no lo es , otra cosa es que a quien le gusta la tecnología reniegue de un avance por que no le viene bien , llevo escuchando paridas sobre estos temas desde que tengo uso de razón ,
yo no tengo pasta para comprarme todo lo que me gustaría , y no por eso digo que un coche con 700cv es una tontería , por que para eso están los limites de velocidad ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|