|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Alguien me sabria decir k lleva de diferente la 8.2 de la 8.1.4. No veo el changelog de la 8.2 por ninguna parte. Sera que aun estoy dormindo!!!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , una maravilla de rom amigo muchas gracias, alguien me podria decir como poner el icono del tanto por ciento de la bateria en la esquina superior izquierda como aparece en las capturas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo una duda con esta Rom... Me instalé la 8.1.3 sobretodo porque leí esto en el primer post: despues del primer reinicio deben quedar 308~ MB libres en la Memoria del telefono Pensé que esto se refería a que iba a disponer de 308Mb para instalar app, pero cuando miro con app2sd la memoria que me queda para instalar app tengo los 145MB de siempre. Tengo una partición de 1024MB ext2, pero no sé si es que estoy equivocado con lo de los 308Mb o es que no tengo bien instalada la Rom o el App2sd. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, la rom me va muy bien... gracias Neo.
Alguna alma caritativa se ha currado un tema para la rom? es que hecho de menos el grafico de la bateria. Y la verdad es que OUT kitchen no me ha ido dandole el framework-res.apk de la rom... |
|
|
|
jajajjaja. justo posteo y colgais un tema... Juer. Si antes escribo... Lo que no me convence lo transparente que lo veo... muchas gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona A2SD+ en la 8.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo gracias, en terminar te invito a una cervecica. Jajajajajaja
Una duda, es normal que tarde cerca de 5 min en reiniciarse el telefono? No digo recien instalada la ROM, se me queda más de 3 min enganchada en la primera pantalla hasta que me sale la crucecita de colores. Le hice el S-OFF y no sé si es normal o no. Otra cosa, he visto que la gente le ha dado por hablar de la partición N1. Eso que es? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Llevo por temas laborales más de un mes desconectado. Llevo con las roms de Neo desde que tengo la Desire, pero en estas últimas me surge una duda ¿Es imperativo o necesario instalar el S-Off para que funcione al 100x100 la ROM? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, sabéis sí el framework es el mismo de la 8.2 o hay cambios. Lo digo por utilizar en la UOT Kitchen lo de la 8.1.4 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me dispongo a instalar la recien salida del horno 8.2 , por tanto no creo que tener hecho S-Off sea necesario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, muchas gracias, a flashear se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar esto hay que hacerle wipe a algo?, lo digo por si lleva animacion y demás que como en la UOT pone que hay que hacer wipe a la dalvik, pues por eso pregunto. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pongo el link que lo acabo de subir por que no encuentro el post donde estaba,no se quien es autor pero es de este foro: http://www.megaupload.com/?d=Z97PQW3C Ahora subo una captura...... ![]()
Última edición por gabinet Día 19/12/10 a las 13:26:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Neo tengo un problemilla que solo me pasa con las AuraxTSense (con la ReflexTSenseHD funcionaba perfecto) y es una funcionalidad importante de cara a la nueva actualización del Facebook para utilizar “push”. Cuando voy a “Cuentas y sincronización” e intento agregar la cuenta de Facebook (la de Facebook for HTC Sense si deja) no me deja. He probado varias cosas y nada de nada ¿sabes como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: si lleva animacion y me va bien sin wipe |
|
|
|