![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QS-i9300 v3.0
Sin duda alguna para mi la qs- i9300 es la mejor , si te gusta dejar el celular mas moderno pero con funciones nuevas originales de samsung esta es la rom , en cuanto a rendimiento y bateria va bastante bien , en el test de antutu me arrojo 25000 lo que es muy bueno, sin lags (no se pega) y es muy rapida, en cuanto a personalizacion va muy bien tambien ya que tiene aroma installer que te permite elegir que aplicaciones originales de samsung y de google quieres instalar , y ademas si tu lo quieres puedes instalar mods para que se vea tal como un galaxy s5 , todo esto desde el aroma installer , pruebala ;) no te vas a arrepentir .
Puedes encontrarla en el foro xda , en el buscador pones qs i9300 y listo . Saludos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una rom nueva, estoy cansado de la 4.3..
me gustaria que funcionara la radio y poder ponerle aspecto de samsung |
|
|
|
La verdad es que yo por ahorita me quedo en la 4.3 Stock liteada. Pero sin dudas si quieres KitKat y que sea Samsung lo mejor es la QS Kitkat. Por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link?
|
|
|
|
Busca aquí mismo en el foro de roms y desarrollo :QS i9300 o QS KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chavales a ver que tal
una consulta el wasa plus funciona sin problema? y chromcats? Última edición por gabrielazul07 Día 23/11/14 a las 22:19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus abre y funciona mejor que con cualquier 4.3, el Screen mirroring funciona perfecto, imagino que chromcast también lo hará
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial, como instalarle el boofla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te he respondido en otro post pensando que ya llevabas éste kernel, imagino que al decir el primero has instalado el stock, pues lo que puedes hacer para meter el boeffla es reflashear de nuevo la rom con un par de wipes para no volver a empezar de cero pero eligiendo boeffla en la instalación y listo, a disfrutar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»