![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, va mejor, tanto en fluidez como en rendimiento y no he tenido más problemas que el no poder reproducir vídeos de YouTube, que se solucionó al final.
Lo único que he notado afectado es la batería, que no es que se vuelva mala, sino que ahora dura menos. Yo recomiendo el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como habéis solucionado el tema de los vídeos de youtube? A mi siguen sin funcionarme... 😖
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arreglo de los videos de YouTube consiste, o al menos a mí me sirvió, en quitar la opción por defecto de betanuplayer en ajustes... Opciones desarrollador y reiniciar la tablet... problema resuelto. Está mejor explicado por uno de los compañeros del foro al que ya se lo agradecí mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como se rootea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo toolkit lo puedes hacer, y es todo automatixo.
|
|
|
|
Me pasas el enlace para descargarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Grache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tengo root y ahora mismo poco, no va xposed, ni titanium ni greenify...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible con art, por lo que no te ira. Las demas ni idea que no las uso.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, ahí esta, para cuando haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí lo logran hacer funcionar en art.
|
|
|
|
Al parecer solo al nexus 5 le cayo de perlas esta actualizacion , yo ya me desespera nunca me salto la OTA y ando stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas, ya que tiene un bug del wifi, que consume más que usando datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que SI funcionan en 5.0 siendo root:
SDmaid QuickReboot(el nuevo , no el de toda la vida) PowerToggles Greenify Es file explorer Cerberus Auto Hide Soft Keys Adfree adAway No se de donde sacáis que hay poco que hacer con el root...
Última edición por The_Wakers Día 24/11/14 a las 14:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo ni rootear. No tengo la opcion de desbloquear EOM en el menu de desarrollo y se queda pillado al intentar desbloquear bootloader....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es que desbloquees el bootloader por comandos o con NRT. Luego rootear es muy sencillo o NRT otra vez o autoroot, no hay pérdida!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,que opinais lollipop mejorará??? a mi aun no me a llegado.... estarán puliéndola espero,no??