![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sin instalar el porcentaje de la bateria(lo habia dejado para hoy, pero ya diagnosticado que el problema de cierre del navegador con flash e culpa de esto, me esperaré), todo perfecto, restauradas la mayoria de las apps y por ahora fluidisima, el consumo de bateria y el GPS lo veré a lo largo del finde, gran trabajo CloudyX
|
|
|
|
como restaurais las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto menos un par de cosillas. Una es lo del navegador, que ya esta dicho. Y lo otro es el "voice search", que al arrancar da error en el idioma (dice que no es compatible con el idioma del telefono) y te dice que selecciones otro, y solo te deja elegir ingles, chino o japones. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, y sigue sin dejarme elegir español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinparar, acabo de meterle la 2.2 y tenemos la 3. Muchas gracias.
Una duda, al apagar el móvil y volver a encenderlo se me borran algunos widgets y accesos directos del escritorio, ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno mas que sea ya tengo un nivel teórico alto de tanto leer tutoriales y problemas de todos jajajaj cuando llegue el momento estaré preparado =)saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy mirando el posible fallo con el navegador, a ver de que puede ser, ya os informaré cuando tenga resultados...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que ha cambiado del 3.0 al 3.1?
Yo tengo la 3.0 y me va especialmente bien, excepto con la galería que no me lo abre directamente. Y también con el gps (También cambie en el SGS tools de noth america a europa y nada =S ). Porbaré el copilot a ver que pasa. Pero primero me cambiaré al 3.1 Muchas gracias @CloudyX Estoy a punto de vender la moto (la que tengo en la firma). Así que te caerá alguna donación xP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHe solucionado un par de errores, uno de ellos es la galería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo con la nueva versión??? cloudyx??? puede mejorar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Navidad, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando la instale la primera vez al iniciar... me salia lo de 7 actualizaciones de samsung app
ahora y despues de haber instalado otras... He vuelto a instalar y al iniciar me dice 18 actualizaciones Samsung APP. Es porque has cambiado algo o es cosa mía??? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, entrando desde el paso actualizar el zip... sin reparticionar ni ná... y me parece que no ha quedao como esperaba...
una preguntilla, na más ¿que tamaño os ha quedado de la partición "system"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo si mejora ya que corrige el bug del propio Kies...también el del almacanamiento masivo usb. Aunque por lo que he leído sigue con el bug de la calibración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Coludyx llevo un rato con la 3.0 , no se como pasar a 3.1 y te tengo que decir que he encontradi un poci de retraso en la ejecucion de programas cin respecto a la 2.2.. Al resto decirles no intente lo anterior sigo al 100% con este proyecto. Un saludo
|
|
|
|
CloudyX, he bajado la version 3.1 pero cuando la descomprimo el archivo que hay dentro se llama 3.0
¿es la version 3.0 o la 3.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:36:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno mas que sea ya tengo un nivel teórico alto de tanto leer tutoriales y problemas de todos jajajaj cuando llegue el momento estaré preparado =)
D
Feliz Navidad, compañero