|
|
||||
|
||||
|
Neo, si no es mucho pedirte, ¿podrías adelantar que mejoras trae?. Un saludo y gracias por tu trabajo y sobre todo por tu tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que escribo pero no me pierdo ninguna de tus roms, eres una máquina, te acabo de hacer una donación para que te tomes unas cañas este finde a mi salud, gracias por tu gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
el menu de aplicaciones noto que no va muy "suelto" las aplicaciones al tener ese aspecto 3D va como escalonado, no se podria ajustar eso???? que podria hacer??? es bastante incomodo acceder a las aplicaciones que estan abajo del todo! muchas gracias y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me habre explicado bien, me refiero al menu de aplicaciones al GRID, otra pregunta que queria hacer.... como podria poner en vez de 4 columnas 5 columnas de aplicaciones para que sea menos "largo" el menu??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ftp de sweden: http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...OM_Sense-FroYo Como te piden mas arriba Neo, puedes ir adelantando que mejoras trae? Crearas hilo nuevo o continuamos en este? Gracias por el trabajo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el mirror en el que tengo subidas algunas ROMs y utilidades varias:
http://desire.espazio.eu Y la petición a Neo, ¿podrías sacar una versión de la 8.2 con Data2Ext? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a El Teki. Habra Data2Ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendarme alguna peli, que me aburro
![]() de acción o risa |
|
|
||||
|
||||
|
Que coño peli, cuando actualices el Desire, si lo actualizas, haz como yo: instala el GBCoid y bájate el Pokemon amarillo, y a darle duro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo LoQo, ya queda poco para que la Desi no te deje aburrirte.
Te diría que fueras a tomarte una cañita, pero no esta el tiempo para eso, que menudo tormentón!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
encima en mi zona hace falta coger el coche hasta para "mea"
|
|
|
||||
|
||||
nunca me ha gustado los pokemon, eso ya me pillo mayorcillo a mi me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
El aprendiz de brujo, ha sido la ultima peli que he visto y está muy bien.
Recomendada!! |
|
|
||||
|
||||
|
la vi antes de ayer, esta bastante aceptable, comparado con las bazofias que me he tragado, centurión, philip morris TQ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve estará en internet Ladrones (Takers) en BrScreener, hablan bien de ella,como de la de Imparable, pero no la he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabemos ya con el Offtopic, ¿no? XDDDD. Que venga la 8.2 a hacernos compañía! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Origen muy buena. Hace el Off para ver si aparece Neo y nos cuenta que trae la nueva... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fin del offtopic:
Mirad lo que ha puesto Neo en xda... http://files.c0urier.net/neophyte/index.php AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+.zip Vamos? x-D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |