![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos hoy e notado un fallo al usar el programa de Ebay
resulta que no puedo usar el buscador no me deja escribir 📝 nada no responde Alguien usa esta aplicación y podría decirme si le funciona con esta nueva actualización Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es debido a la actualización del Software del teléfono? O a la reciente actualización de la App de ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la App de ebay y me deja escribir sin problema. Yo aún estoy en la. 108
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en la 157
En la 108 no me dio problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía, por descartar cosas... A ver si le ocurre lo mismo a alguien más en la. 157
De todas formas, prueba a quitar y volver a instalar la App de ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada nobfunciona :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. A ver si algién en .157 te puede ayudar...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Annamon tu tienes esta la portuguesa?
Ya e probado todo borrar cache,instalación limpia, etc y nada todo bien pero a la hora de escribir algo o buscar nada no se ve lo que escribo Pero no me preocupa uso la tablet para eso Lo comento como curiosidad o por si alguien tiene problemas con otras aplicaciones desde que puso esta actualización Yo tengo una copia de la 108 por si acaso esto empeora
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM .157 Generic_ES_root_recovery y con opción Deodexed. Sera capaz de superar las 100 descargas qué ya lleva la portuguesa en una semana?
Próximamente ROM portuguesa y española, buscar/escribir en eBay sin problemas Saludos Última edición por Sanpablo Día 22/11/14 a las 18:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado
Se ha añadido al tutorial:
ROM generica española D5503_144A0157_GENERIC_ES_ROOT_RECOVERY_V1, y opción deodexed D5503_144A0157_GENERIC_ES_DEODEX_V1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la portuguesa ebay sin problemas, una duda hay algun cambio de la española a la portuguesa, mas que nada porque ya tengo todo a mi gusto por no estar otra vez, y otra duda es: que es eso de deodexed y para que sirve.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto para que sirve le deodexed, creo que basicamente para tener mas espacio a costa de que la primera vez de usar una app sea mas lenta, corrijanme si me equivoco.
saludos y gracias por el aporte de la portuguesa. |
|
|
|
Buenas tardes!!
Yo estoy en la 157 sin root! jejej alguien sabe como puedo rootearlo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, desde que he hecho todo esto me sale el maldito icono de datos habilitados pero no encuentro como quitar para que no vuelva a salir cada cierto tiempo, y no puedo editar el customize ya que no esta como antes y no se donde quitarlo, se puede quitar de alguna manera? para que no salga a cada rato.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, instala SuperSu desde Play Store.
Gracias por comentarlo. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes se puede flasear la española teniendo instalada la portuguesa con sólo wipe cache y dalvich cache????
O tengo que pasar por la 108 y flasear la española jeje gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, los wipes no son necesarios, solo opcionales.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema