![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por supuesto Bule! !!!!!, subila, subila, es posterior a la V4 no?
|
|
|
|
Genial, esperando ésa rom entonces! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía que me sonaba el pollo del bootloader y me di cuenta de que detrás de esta rom esta bulerillas que de tantos apuros me saco en el s2 y la Infinty rom en otra web.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a waltrapas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
|
Una pregunta Bule, la rom Urkel del S4 la subirás en esté post o la pondrás en su respectivo del i9505? Gracias
|
|
|
|
Muchas gracias, cuando puedas, no hay prisa, primero la familia y el trabajo, luego nuestros hobbys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he dejado caer por un buen hilo de una buena ROM, la cual solo llevo hoy con ella, ya que el móvil me lo dieron anoche y ni siquiera se que consumo tiene en stock (carga al 100% y flasheo directamente), pero la impresión que me da es buena, muy fluida y rápida. Estaré atento a las novedades que vayan saliendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waltrapas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta como es mejor llevar el brillo en automatico o manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo llevo en manual....creo sinceramente gasta menos.....un poco menos de la mitad de la barra....así lo llevo siempre......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta arriba siempre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Configura de fondo de pantalla de inicio un fondo negro. Por ejemplo saca una foto tapando el objetivo con un dedo procurando que este negro del todo. Tu consumo de bateria será menor mientras navegas por el launcher que utilices. Comprobado. Un saludo. Última edición por vigimoya Día 23/11/14 a las 23:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
V3 --> v5 ! ! !
Bueno ya perdí la pereza de reinstalar todo y ayer me puse con la V5
Que decir.... muy muy bonita y acabada, con una sensacion de mayor fluidez (no se como es posible) y configurando de todo....el boot me gusta mucho (a mi mujer también, de hecho me ha preguntado el porque de la gallina..o gallo) en fin muy lograda. Muchas gracias como siempre, campeones. Saludos desde Madrid PD Puede ser que haya alguno de los desarrolladores en Aguilas? Pues son ya unos 7 años que vamos a veranear a Calabardina... |
|
|
|
Yo soy de Águilas compi, pero no soy desarrollador, sólo echo una mano si puedo y ando por aquí. Un saludo. Y buen sitio para Veranear ;)
Última edición por balay1 Día 24/11/14 a las 09:31:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |