![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también estoy como tú, y me he hinchado a beber esta noche. Ahora me arrepiento...pero bueno...ya pasará. Menudos constipados.
|
|
|
|
|
|
Que se vaya cuando quiera...Pero que no moleste mucho... yo hoy la verdad que no he dormido nada bien... pero bueno ya se ira...
|
|
|
|
|
Buenos díasssss
Cita:
Me hace falta saber la configuración de triscked mod con talexop, aunque creo que poniéndolo como el thunder debe ir de lujo; me iba muy bien con la instalación limpia de la primera vez, así que en teoría con el powersave debe ir mejor jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
otra mas y a dormir no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo he cambiado la frecuencia máxima a 178000 y he puesto powersave que viene a ser lo mismo que battery como en el thunder, ya te voy contando cómo me va, es que soy forofo de talexop en 4.3 jajajaja
|
|
|
|
No me refiero para ponerlo todo desde 0...vamos más limpio que una patena...
|
|
|
|
Ahmmm
Pues como siempre, wipes, formats, hele, actualización 6.2 y a flashear todos los mods que tenías Buenos helenos, a la noche nos vemos que voy a planchar la oreja que estoy listo de papeles Última edición por demonik Día 23/11/14 a las 11:06:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .ya hay nuevo cocinero
|
|
|
|
Ammm vale pensaba que habias echo lo de los 4 archivos + pit...
|
|
|
|
Buenos Dias Gente, no no es trampa me puse y he cocinado una base, con ayuda del JavitoLopez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días jefe...
|
|
|
|
Buenos dias compis, alguien me recuerda como se hace captura de pantalla, jijijijijijij no me acuerdo
debo de haber perdido la memoria esta noche...... aparte de alguna cosa mas!!!!! jejejejejejeje. ![]() EDITO: ya me acorde gracias.... boton home y power.... jajajajajajajaj Última edición por txatungo56 Día 23/11/14 a las 12:27:35 |
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias compis heleros, Puedes utilizar el gesto de la palma o bien pulsando home + power Ajustes - mi dispositivo - movimiento y gestos - movimientos de palma Un saludo compi |
|
|
|
Muy buenos dias! ;)
|
|
|
|
|
|
Buenos días. El enlace al hilo de las bases de 4 archivos más PIT lo tienes en el post 3, en la primera página.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:54:58 (GMT +1)