![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, lo buscaré luego, gracias por contestar von ropen Un saludo |
|
|
|
|
|
graias funcionoo
sadgsdhgdfxh
![]() ![]() ![]() :g racias:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el htc ya e echo varios desbloqueo de bootloader en htc y en xperias etc bueno trato de hacerlo igual que pone hay tengo el archivo .bin y cuando trato de abrir el comando me dice error: cannot load 'Unlock_code.bin' ya e mandado varios archivos a htcdev y nada mi movil es vodafone pero e visto que hay quien tienen vodafone con bootloader desbloqueado necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one m8 t-mobile
Alguien haya hecho el S-OFF al HTC ONE M8 T-MOBILE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo le hice Root, S Off y super CID a mi HTC, como podría flashear alguna rom ?
|
|
|
|
Pues a través del recovery modificado que instalaste al hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda S-OFF terminal Vodafone.
Hola amigos del foro, soy uno de los agraciados poseedores del HTC ONE M8 y me gustaría obtener vuestra ayuda.
Tiene desbloqueado el gestor de arranque gracias a lreboiras. Luego instale en el pc el software All in one tollkit y le puse el recovery TWRP y además le rooteé. A continuación quise poner S-OFF pero me da este error: ********** whelp, this sucks, firewater can not work on your device ********** ********** no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix... ********** ********** DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!! ********* ********** if we are able to fix this issue, it will be announced ********** ********** bye bye.....sorry it didn't work out. ********** El proceso le he repetido varias veces y el resultado es el mismo. Como comentario os digo que el terminal es de Vodafone y no tengo liberada la SIM ya que no tengo instalada ninguna en el teléfono.. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Firewater, la única opción es sunshine u creo que con ciertos m8 no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias von ropen pero por 18 lereles y además, si con ciertos m8, ¡¡¡¡ no va !!!! entonces me aguanto y espero a otra cosa.
|
|
|
|
Si no te funciona no te cobra.
|
|
|
|
Hola, hice el paso A y perfecto, pero en el paso B, el enlace de recovery me manda a descargar andrid revlution, ese es el archivo que hay que descargar? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755657 ayuda porfavor que quede perdido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho s-off en un orang-309?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, pero mediante Sunshine, pero aun no había actualizado a 4.4.4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de pago no? Y sin pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, imposible. No pude de ninguna manera. lo intente mil y una veces… Nada. Con recovery original, modificado, rom original, modificada. Lo probé todo y lo único que funciono fue pagar. Vale la pena pagar. Si has probado Firewater y no te ha funcionado ves directamente a sunshine, no pierdas el tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No e probado firewater porque no se que bajarme y me da miedo romperlo.
Que te costó? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que fueron 25$...
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echo esto ya pierdes la garantía por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde que desbloqueas el bootloader ya la pierdes. Pero también creo que siendo s-off tienes la opción de bloquearlo todo de nuevo y que no lo detecten. De todas maneras no me hagas mucho caso en esto. El tema de la garantía no es algo que nunca me haya preocupado. Son más de 10 años ya con diferentes dispositivos de HTC y jamás he tenido necesidad de recurrir al SAT. Nunca he dejado de hacer algo por perder la garantía, no me preocupa. Cuando decides meter mano a un dispositivo tienes que asumir las consecuencias de aquello que haces. Es como querer rootear, meter roms no originales etc. Si no tienes ni idea, no lo hagas.
Hay que tener claro que es lo que quieres. Si ya lo tienes claro, leer mucho para empezar a manipular el dispositivo y después por último, asumir la responsabilidad de aquello que estás haciendo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya pero por ejemplo uno de mis m8 se me a salido la pantalla y lo tengo en el sat me nos mal que ese está virgen jajajaja pero este le quiero dar caña y ponerle la Ron libre para que actualice antes y todo eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»