![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hacen falta baterías con mucha más capacidad, mínimo 3000 largos o incluso 4000 mAh. Porque pienso que un buen teléfono la batería es un 60% o más de su fuerte. O al menos esa es la prioridad que yo le doy. Última edición por vinsbelmar Día 22/11/14 a las 19:29:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo llego a 5 sin despeinarme (conectando a falta del 15% aprox)
|
|
|
|
Cómo funcionan las configuraciones rápidas en And…:
añado un vídeo de ayuda de configuraciones en Lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay que hacer el wipe de factory reset, también se puede hacer flasheando el userdata.img que es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura casi nada. Vaya decepción si lo comparó con KitKat.
Antes me duraba un día con uso normal, ahora llego a doce horas y gracias. Y he hecho wipes y factory reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy igual que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decían que con art iba a ir bien
|
|
|
|
El tema cobertura como lo veis? Ami me va bastante mal la cobertura, porconsiguiente mala bateria. Probare a meter kk y esperar la ota a ver si asi va mejor, tengo full stock y instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Muchas gracias. La próxima comprobaré antes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Con la última preview sí me iba bastante bien. Y con esta final mal...No lo entiendo la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
2 días con 4 horas 20 minutos de pantalla.
Todo el truco esta en la radio. 3g consume que se las pela. Si lo dejáis en 2g y activáis 3g o WiFi para navegar, en reposo es un mechero. En 2g se puede usar whatsapp y tapatalk. Haced la prueba y me contáis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo sinceramente... Yo hago tranquilamente las 5 horas de pantalla sin hacer nada especial, de hecho, hoy llevo ya 3 horas de pantalla con mas de 1 hora de GPS+Endomondo y aún me queda el 40% de la batería. Lo llevo todo stock + greenify sin robot + google now desactivado porque no lo uso, amén de todas las aplicaciones que no uso inhabilitadas, tipo Fit, G+, Fotos... También decir que siempre voy en 3G.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a electro_deathroll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado una a una las apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que ahí esta el problema. Algo salio mal al restaurar google mis aplicaciones. Es que debe ser eso sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se si hay alguien que haya instalado limpia y app por app y que tenga consumos malos.... Cuestión de preguntarlo en el hilonde batería e intentar sacar factores comunes. |
|
|
|
|
Cita:
Malos malos no son, pero una media hora o tres cuartos de hora menos que con KK. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de batería intentamos buscar la causa por lógica... Aunque sea diciendo que apps tenemos... Yo que se... Algo debe haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes la img por adb, inicias, sin hacer nada más, te vas ajustes restablecer de fábrica... Si rooteas y metes custom recovery, también por adb..... Verás el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es lo que hice, hard reset según encendí.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»