![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que yo me se me ya abierto la puertas de la curiosidad en este mundillo.... Y ahora mi móvil no para quieto nunca. Aunque en casa como en ningún sitio!! Saludos a ti y a todo el team Os quiero ![]() PD: estoy en el primer ciclo desde que la puse ayer al mediodía: 20h y 28min de carga, con 2h y 14min de pantalla uando wasap, Facebook, un par de llamadas, ver un video corto, correo y bastante Chrome. Aún estoy al 57% de batería.
Última edición por juanluxxl Día 21/11/14 a las 11:08:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen ciclo, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ferch_79 por tu nuevo estado en Htcmanía.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a el y a vosotros por incorporar al team a un tío encantador.... Muchos como el nos hacían falta
|
|
|
|
Muchachos, alguna aplicación o mod para grabar las llamadas? Alguna recomendación?
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta que me has pasado esta bien, pero se queda en segundo plano todo el rato. Por eso prefiero un mod, que se integra en el sistema y punto. Gracias Última edición por juanluxxl Día 21/11/14 a las 13:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
es un mod que se hace en el secphone.apk si encuentro alguno te lo paso
|
|
|
|
|
Cita:
Tu si que eres grande Muchas gracias |
|
|
|
|
|
[quote=yelo;16245590]Aupa ferch_79.......
![]() ![]() |
|
|
|
Aupa ferch_79
![]() |
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿.
![]() ![]() |
|
|
|
Que gif más wapos!!!!!!!
|
|
|
|
Que opinais para ser el primer ciclo???
![]() ![]() ![]() He usado sobre todo WiFi, y varias llamadas telefónicas. |
|
|
|
Acabo de instalar la rom, de momento genial, ya ire comentando, lo unico es que, creo, que sin querer he liteado la aplicacion de la música, a ver si alguien me la puede pasar o decirme el nombre para extraerla del zip, que no la encuentro, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si no recuerdo mal eran Samsungmusic10.apk Musicfx.apk Última edición por elxufas Día 22/11/14 a las 17:04:38 |
|
|
|
|
Cita:
He instalado las aplicaciones que me has dicho, para la música y me ha instalado la de google, yo busco, si es posible la de samsung, la que trae la stock, gracias de nuevo por todo. Última edición por theoes Día 22/11/14 a las 19:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por elxufas Día 22/11/14 a las 20:10:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
App SamsungMusic10.apk priv-app MusicFX.apk app Music2.apk App MusicCommonUtility.apk App MusicLiveShare2.apk App MusicPlayerWT.apk Tiempo app AccuweatherPhone2013.apk app WeatherWidgetDaemon.apk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:18:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque hay muchos en la sombra que prefieren no decir nada.