![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo el factory reset no es lo mismo que el megawipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,pork el megawipe te hace tmb los formats, si lo necesitas en el post lo tienes,se flasea y ya automaticamente ,hace todos los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM, y la verdad es que me va perfecta. He instalado el tema Neon Colors, pero a la hora de configurarlo solo me deja marcar la opcion de Estilos, no me deja marcar las otras opciones ( Fondos, Fuentes, etc ), si alguien me puede decir a que se debe se lo agradeceria. Tambien me gustaria saber de donde bajais mas temas para esta magnifica ROM. Muchas gracias a todos los que usais parte de vuestro tiempo en ayudar a los mas novatos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo de la cámara lo arregle instalando esto http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1400345874
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buen modem,pero me gusta mas el de Brasil
Cita:
Hola y Bienvenido amigo xupero,eso es debido a los temas en si,en unos te dejara tildar (modificar) unas cosas,y otros no depende del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que cuando le mandan alguna foto o video a un grupo de whatsapp de repente aparece como en gris y cuando la pinchas te dice que ya no esta en la sd?... ultimamente me pasa siempre, es como si me las borrada automaticamente, pero en whatsapp no veo ninguna opcion para configurarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo consumos de ayer,los he tenido mejores,pero creo k no están mal,uso normal,decir tmb k en mi caso,el 3% de batería me dura como 10a15min de pantalla hasta k baja al 2%,desde siempre,no sé el pork...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a calibrarla widi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he exo,amigo difuentes,pero me sigue iwal,con battery calibration,bueno sabiéndolo no es problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sino, otra cosa es qje pruebes con otra bateria, que puede que la tengas ya algo cascada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k la batería la veo bien,por k los consumos siguen siendo buenos o aceptables, ya te digo k no es problema ,tampoco ,sabiéndolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si son muy buenos, pero si se pudieran mejorar, mejor qur mejor.
|
|
|
|
No hay nuevas versiones, desde el 29.
Ya no se actualizará más o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Está la milestone,k es la última, y ya están metidos en la 5.0 lollipop,k pronto habrá noticias,o eso espero,jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pensaba, por las fechas de archivo, q la nightly del 29/10/2014 era la última, entonces es la milestone la última?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|