|
|
|
Qué app usas para cambiar los voltajes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
La app es la de ElementalX esta en beta te tienes que unir al grupo de G+ y luego te la puedes descargar del Play Store Advertencia: es de pago y no me acuerdo cuento pague pero no llegaba a 3€ pero si vas a usar el Kernel merece la pena además que estas contribuyendo a que lo siga desarrollando http://elementalx.org/elementalx-ker...nexus-5-users Última edición por urdi69 Día 14/11/14 a las 19:19:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente, después de siglos.. ya esta actualizado todo el post completo de ElementalX..
Si hay algo que me deje avisarlo. Saludos... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un stock kernel (android 5), que wipes me recomendais para meterle este kernel? Que siempre me lio. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO, he tenido un par de reinicios, los subo un poco... Última edición por Aladar Día 17/11/14 a las 23:41:22 |
|
|
|
Buenas, esta Kernel me vale para Lollipop de Pure?
Última edición por rossi_ct Día 18/11/14 a las 20:58:47 |
|
|
|
Acabo de instalar El Kernel y de momento todo Bien Con un poco de undervolt. Algún consejillo para estirar la Batería un poco más? Cuántos Ciclos recomendáis para que asiente? Va muy bien Gran trabajo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, bájate la versión para L y lo instalas.
Cita:
Ciclos? 2-3 a lo sumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo apartado de los kernels, con instalar un recovery por adb seria suficiente verdad??
No hace falta ser root no? |
|
|
|
Primer ciclo regular. Segundo a mejorado algo. Pero en estadísticas de la bateria la barra de WiFi marca siempre activo... Cuando a estado casi todo el tiempo apagado. Aunque la autonomía de la bateria a mejorado. La app de elemental la tengo así. Si recomendáis modificar algo se agradecería. Un saludo y haber que tal va la evolucionando este kernel. De momento de rendimiento y estabilidad va de lujo
|
|
|
|
lokuras, mira en ajustes q no tengas la opción wifi siempre encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel sin modificar nada, desde las 7 de la mañana me queda un 40% de bateria a las 9 de la noche, con 2h de pantalla y el 9% del tiempo sin señal movil (sabemos lo que gasta eso)
La pantalla nunca es de lo que mas consume, como es posible? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aladar su comentario: | ||
|
|
|
Este es el Consumo de hoy . Si, los ajustes del WiFi los tengo todos quitados y solo activo cuando lo uso en casa obviamente. Que opináis? Los voltajes creo que están como venía el kernel recién instalado, no lo e tocado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estos son de hace unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion de la ROM pure white. La versión AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en la stock creo que no esta esa opción. Denada
|
| Respuesta |
Estás aquí