![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Faltaría mas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jefazo muchas gracias ^^
|
|
|
|
Que tal va art en esta ROM? Lo habéis probado?
|
|
|
|
ART funciona muy bien. Pero si instalas xposed ART deja de funcionar y da igual las veces que intentes cambiarlo por que se inicia en Dalvik.
|
|
|
|
estoy en la build 8 merece la pena subir a otra build? cual es la mejor más estable claro. Si no tengo que borrar la ROM y empezar de 0 mejor, aunque entiendo que si da menos fallos pero me da toda la pereza jaja
|
|
|
|
Merece la pena. Yo estoy el la 12 y con el fix para el lago va perfecto.
|
|
|
|
wolfer22, serias tan amable de indicarme como se activa solo el 2G o solo 3G en ajustes no lo encuentro o soy muy torpe.
Ademas me gustaria activar el microfono en el teclado, para hablar y no tener que escribir. ¿Como se hace?. Muchas gracias. Última edición por alexmaribel Día 22/11/14 a las 09:51:46 |
|
|
|
En ajuste, en redes móviles y en tipos de Red preferidos y ya te sale Lte, 3g y 2gpara elegir, yo uso el teclado, SwiftKey y me sale el microfono
Última edición por Miguelboss72 Día 22/11/14 a las 10:10:13 |
|
|
|
Gracias paisano muy amable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Algecireñooooo
|
|
|
|
Alguien me puede orientar:
¿Como hacer para poner una aplicacion, por ejemplo Skype, en una carpeta de esta Rom, para que al instalar la Rom, se instale el Skype, y no de cierre FC, al iniciar la Rom?. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Teóricamente funciona si la pones en la carpeta system/app de la rom que vayas a instalar aunque así se instala como aplicación del sistema. |
|
|
|
Si wolfer22, es asi, lo que ocurre es que cuando inicio la Rom, sale diciendo Skype se ha detenido, vuelva a instalar. Las demas aplicaciones que he instalado en el zip en system app, van bien, pero Skype, nada de nada. Por eso pregunto si hay manera de colocarla en otro sitio para que se instale y no de problemas. Tambien he intentado colocarla en el zip de las app de google, con el mismo resultado fallido. No se que hacer. ¿Alguna idea de por donde van los tiros?. Nuevamente gracias.
|
|
|
|
Necesito ayuda, por otro lado he instalado viper4android fx y cuando lo inicio me pide actualizar controlador V4A, cuando le doy me dice driver no instalado confirme que es root y tiene busybox instalado. Ni idea. Alguna sugerencia?. Gracias.
|
|
|
|
Aviso. Hoy he tenido que reiniciar el móvil 6 veces seguidas con el botón de atrás. No tengo muy claro porque ha sido ( tampoco tengo xposed) pero creo que ha sido por tener activado art. De momento he vuelto a poner dalvik.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a skype prueba a ver si funciona como aplicación de usuario, para ello usa link2sd o similar y conviértela en app de usuario si es una app del sistema quizá por eso te da FC. Esta versión de busybox es la que viene instalada con la rom
Última edición por wolfer22 Día 22/11/14 a las 14:32:17 |
|
|
|
Gracias Wolfer, ya he instalado el viper4android de otro sitio y ya va bien. Respecto a Skype, lo que yo quiero es ponerlo en la Rom.zip, en alguna carpeta para que se intale, y cuando haga un reset de fabrica quede instalado y no tenga que bajarlo e instalarlo de nuevo. Te comento que si lo instalo despues de la rom desde la play, va bien, pero lo que quiero es lo que he comentado. Es la unica aplicacion que me da error si la pongo en la rom. Todas las demas entran bien con la rom.zip al intalarla, pero Skype no quiere.
|
|
|
|
|
|
Prueba con 7zip, abres el zip de la Rom, pero no la descompima , pones el Skype como apk , en systen/app, pero no te aseguro que te funcione, yo lo hice con una Rom de un LG y si me funcionó
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»