![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tengo ese fallo con el superSU. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema la verdad y probé en todos los recoverys la instalación limpia
|
|
||||
|
||||
Ise instalación limpia y me apareció eso. Se como se soluciona pero creo q igual deberías poner el súpersu en el post para los que tengan ese problema
|
|
Yo hize instalación Limpia cuando la instale y no tube ese problema que comentas :$
|
|
||||
|
||||
Algo seguro tenes mal o hiciste mal
|
|
||||
|
||||
Todos los wipes, todos los formar system, data y cache y el que borra la sdcard y instale y reinicie y cuando abro el súpersu aparece eso ( pero creo que si con se de los permisos)
|
|
No me funciona el Wi-Fi, le doy activar y se coloca SI y luego pasa a No automáticamente, realice una instalación limpia, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Firstrow123 Día 17/11/14 a las 21:34:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Alguien me puede recordar cual es el comando para modificar el tamaño de la navbar desde el build.prop? A ver si esta vez lo apunto bien en un txt.
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Con esta rom ya no hay el problema del alto consumo de bateria con la version 4.4.4?? y del sobrecalentamiento que tanta gente menciona en foros y paginas??? Me interesa mucho esta rom, pero quisiera saber si no tendre esos problemas!
|
|
Eso no lo podrás hacer con el build.prop... Tocara descompilar y editar XMLs del framework
|
|
Gracias abeloman, tocará dejarlos como están si no quiero usar xposed.
|
|
||||
|
||||
Lo del build es para los DPi de todo el sistema
|
|
Saludos, otra pregunta como puedo instalar el viper4, lo hice normal y siempre pide actualizar driver. Gracias
Última edición por Adnachiel Día 22/11/14 a las 00:44:13 |
|
||||
|
||||
Que error te tira?
|
|
No tira error solo que siempre dice actualizar driver y reiniciar y lo hago y no instala el driver y lo hago nuevamente y lo mismo
|
|
Igual gracias viejo, si puedes haz la prueba
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema