|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un niño.Y no digo mas por no faltar el respeto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos vamos ande esta el team para hacer algo conjunto....que seria la leche ( que ya de que ayudáis.... Roi digas lo que digas seguirás siendo un crack...y que conste que pienso como tu...hay otras formas de hacer las cosas. Pero por favor dejemos ya esto... Que los jefes avisan...no queráis que muerdan!!!! (/que ellos tampoco quieren) quien quiera que este aqui y quien no ,que se vaya,sin acritud eh!es mi mas humilde opinión! Un saludo a todos y sigamos con el buen royo del foroo Última edición por guty020 Día 21/11/14 a las 22:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de entrar y vaya lio se ha montado, no entiendo nada. He buscado y no he encontrado ningún mensaje donde rafalense diga que se borran los datos. ¿Alguien sabe donde está ese post si es que existe? Yo no utilizo el mod de donación ¿tendré algún problema? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos un problema demasiado fanboy, repito yo perdere whats app plus pero este tipo no puede salir indugne de esto!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con nachoainsa hay que tener cuidado que mucho decir que va por lo legal y usa freedom, vamos mucho poner verde a todo el mundo y el es el primero que no paga por el plus de Rafalense jejejejejeje.
Y sera un niño, que yo respeto el primero a los niños, pero vamos si el no tiene respeto hacia los demas dudo mucho que se lo tengan a el y se esta metiendo en camisa de once baras el solito Última edición por chucheja Día 21/11/14 a las 22:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No ha faltado el respeto a nadie, ha dicho las cosas como son, yo pensé lo mismo al ver este punto sobre todo..
Punto 4: Una de las medidas (había varias, y las habrá) ha sido desmesurada (solo le ha pasado a unos cuantos). Lo siento por el que haya perdido fotos de sus niñas, cosas del curro etc. La próxima vez que utilicen una app modificada que vayan con más cautela Estas cosas no se pueden hacer y sobre todo, no se puede defender lo indefendible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
E pagado chico piensa lo que quiera jajaja venga dejame em paz
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo no voy a malas contigo solo digo que no te metas de donde no puedas salir ya que como ves no soy el unico que te da caña (yo a buenas), y tu no puedes meterte con las personas ni insultarlas de cuando tu eres el primero que la tienes sin pagar. Que vamos lo unico que buscas es la polemica. |
|
|
||||
|
||||
|
Mojoyoyo77 una pregunta: si rafalense hubiese comentado que había creado un archivo donde los piratillas podrían perder sus fotos que hubieses echo? Seguramente una copia de seguridad y trastear hasta encontrarlo y borrarlo no? Pues krowne y demás crackeadores seguramente igual y luego tendríais el whatsapp plus crackeado con una sonrisa de oreja a oreja porque lo solucionasteis y seguramente este revuelo no se ubiese creado por poner ese archivo ai.
Sólo que no a avisado y a explotado en manos de crackeado res que que no se dieron cuenta que estaba ai y echan la culpa a rafa por ponerlo pero realmente a explotado por la manipulación de crackeadores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MEGANEGT180 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo cual señor nachoainsa creo que tienes que callarte y dejarte de meterte con los que pensamos de verdad Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
rafalense una pregunta yo tengo el plus donantion comprado a no tenerlo en el play si lo pierdo hay algún problema?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Contigo deberían hacer lo mismo, parece que te lleves beneficio del Whatsapp plus en serio. Sigue defendiendo la cagada de Rafa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Del primer post y lo activas y ya |
| Tema Cerrado |
Estás aquí