|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por nbivan Día 21/11/14 a las 19:58:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no, no hice eso, desinstalo, elimino datos e instalo w+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No elimines datos hombre....
A ver: 1 . Instala whatsapp. 2. Chatea un rato. 3. Ve ha ajustes, guarda conversaciones. 4. Desinstala whatsapp, sin borrar datos xd. 5. Instala w+ verifica numero y restaura copia. Última edición por danyldft Día 21/11/14 a las 20:03:53 |
|
|
|
No elimines datos
Instalas el de la tienda Chateas Guardas conversaciones Desinstalas Instalas el Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De quien es la culpa? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakarotto24 venga hombre ya que te veo un poco animado te pongo yo otro ejemplo..
Tu tienes un bar, y justo en frente te ponen uno y da una barrilada a tus clientes a to quisqui que pase por alli, y que haces... Por que tus clientes o futuros clientes acudan a esa barrilada (algunos porque les pilla de paso como por ej. Mi caso... ) ya te da derecho a ti, "dueño" del bar... Que lo mismo eres el arredatario del mismo y no le pagas el alquiler al arrendador..., ya por eso te da derecho a darles a tus clientes una tapa "envenenada" por no haberles sido fiel? Venga ya hombre, por favor, dejemosnos de hipocresía y de peloteos y falsas medallas y asumamos el grado de error que se ha cometido desmesuradamente y que acarreará las pertinentes consecuencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si habeis perdido fotos, o lo que sea. No haberos bajado una version crakeada para ocultar la ultima conexión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arbe_GTC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda. Acabo de actualizar el Plus a la version 6.45D. El caso es que cada vez que actualizo salia un mensajito que decia nosequé de google de revisar o algo asi y siempre le daba a rechazar, pero ahora por error le di a aceptar... Hay forma de deshacer eso?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy un empresario que fabrica y vende un coche. Ahora viene otro y coje mi trabajo que he conseguido con mi esfuerzo y lo ofrece "gratis/pirateado". Entonces yo pongo una cosa que si se detecta que no usas mi producto en estado original se joda. Yo estoy en mi derecho, al igual que lo esta rafalense Y TAMBIEN LO ESTA WHATSAPP INC EN RELACION CON EL PLUS (si, lo pongo en mayuscula para que lo leais) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estaba queriendo instalar w+ sin guardar convers y eliminando datos. me estaba volviendo loco!! una pregunta mas muchachos, como hago para pagar y descargar plus donation si no esta mas en google play |
|
|
||||
|
||||
|
rafa es dueño de su mod... la apk de whatsapp plus la puedes utilizar sin problemas, el problema esta en haber crackeado el mod... que SI es suyo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en amazon store lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya podéis ser todo lo fanáticos que queráis pero se ha pasado bastante y lo que ha hecho además de las consecuencias legales que puede tener o no, conlleva la pérdida de confianza y el desprestigio. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»