![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mí me está negando la portabilidad, y aún no sé porqué. Y por lo que estoy leyendo a mucha gente, no sé en que se basa el programa que hace el scoring, pero para mí que se inventa los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me siguen tomando el pelo diciendome que no me pueden poner la TP de 12 € asi que...el nueve de enero...me ire de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, esto os va a encantar, amorcitos. Acabo de llamar al 123 (atención al cliente guarrafone) y la conversación fue algo tal que así:
- Buenas tardes, quería saber qué criterios sigue vodafone para monitorizar el consumo de tráfico de datos de los clientes, ya que en mi factura figura que he consumido alrededor de 2 gigas, mientras que en el móvil tan sólo me figuran unos 300 megas. - Eso se debe a que el móvil realiza actualizaciones del sistema que... - No, perdone, creo que está en un error. En el móvil tengo instalado un servicio de monitorización en segundo plano que monitoriza todo el tráfico tanto entrante como saliente. - Pues no sé a qué puede deberse esa diferencia. - ¿Y en cuanto al método de monitorización de vodafone? - Aquí no podemos darle esa información. Tiene que mandar un fax al número blablabla con su DNI y firma, y se pondrán en contacto con usted en un plazo de 15 días. Que nos toman por el pito del sereno, vaya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |