|
|
||||
|
||||
|
la ostia no me di cuenta que se habia llenado jajajjajajaja thanks
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, por que narices se pone en 2g/3g cuando yo marco 2g UNICAMENTE? como se soluciona?
|
|
|
|
Una pregunta. Como puedo sacar la base de datos del Qremote para meterla en otro móvil con Rom stock? Si es que se puede, claro...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida La MOD-ROM de Cloudy G3 2.1v1 con extras (Post5).
Añadido el uso de algunos mods (Post 6). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, para tu mod-rom si queremos actualizar la cámara a la nueva versión de xcam que sería necesario hacer?? Solo instalar la apk o hay que actualizar drivers o algo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo bastaría con instalar la nueva apk para actualizar la XCAM.
|
|
|
|
Yo he vuelto a la Cloudy G3 2.1 porque he probado la Stock v20h y me chupa la batería un 25% más rápido que con la Cloudy y haciendo el mismo uso
|
|
|
|
la 20h es igual a la 20g pero esta cloudyg3 2.1 es muy buena
|
|
|
|
Cierto. Has provado la 20G/H? A mi me parecen "normalillas" en comparación con la CloudyG3 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G3 2.1 v1 by RichiX0 - Funcionando de maravillas. exelente Mod.
|
|
|
|
si e probado la 20 g la h es solo un update menor de aplicaciones y le cambian la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que utilicen el teclado del G3.
Cada vez que reinicio el teléfono, me cambia el teclado a inglés, siempre se inicia en este idioma, y por supuesto, las precciónes con acentos, no están disponibles hasta que vuelves a configurarlo en español. ¿alguien sabe como poner el español como predefinido y que se mantenga? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes>General>Idioma y teclado > Configuración del teclado de LG> Idioma y Diseños Desactiva el idioma inglés y listo no creo que vuelva a cambiar el idioma |
|
|
|
elimina la apk en system app se llama lte.config.apk o algo asi la eliminas reinicias y prueba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»