|
|
|
Que chula la de efecto carbono, quizas pille una...
|
|
|
|
|
|
Ya nos contarás cuando te lleguen
|
|
|
|
Seguramente ya lo hayas dicho, pero... donde la compraste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alí, sube que puse todos los linos... Tienen un azul pitufo súper chulo tb... Seguramente lo pille... Ahora entiendo lo de poder quitar la tapa trasera... Es un vicio esto de las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para encontrar todas las partes traseras poner en Aliexpress Meizu mx4 battery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan la tapa amarilla! no se si lo habrán contestado pero lo que tiene forma de pez es para enrollar los auriculares y lo otro es para sujetar el movil de forma apiadas o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin con buena pinta, lleva tapa para el microusb
THE NILLKIN TPU case FOR MEIZU MX4 FREE SHIPPING FREE GIFT http://www.aliexpress.com/item/THE-N...223394665.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habían contestado! Gracias... La verdad es que no utilizo auriculares con cable (van por Bluetooth) y lo otro tampoco lo voy a utilizar ... Pero bueno ..gracias x contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, bumper de aluminio más tempered glass es la mejor protección, con muy poco peso añadido y nada de grosor.
No concibo las fundas que cubren la parte trasera. Para qué? Y más en este teléfono que la tiene cambiable. En Ali los hay muy majos, con bordes redondeados como el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bonito y original.
Me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha pillado la carcasa trasera de aluminio? Una pequeña review se agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl de donde has sacado las tapas traseras brillantes?, puedes poner enlace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar un bumper, parte trasera de madera y cristal templado. Como dice el compañero Coslado es la mejor opción, no pierdes la estética.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»