![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer las últimas 8 paginas (tapatalk) y reirme un poco con el chico al que le he dicho que está desinformado y se ha ofendido, me han surgido unas dudas ^^ Qué aplicaciones de Motorola han actualizado? (Estoy en GPE, no puedo verlo y no se si alguna a parte de la cámara y la galería). Eso de que pronto actualizaremos... Que fiabilidad tiene? La misma que todas las noticias que decían que en unas horas?
Gracias ^^ Edito: He leído en xda que Motorola Alerts ha actualizado también Empieza a haber movimiento de nuevo, a ver si esta es ma definitiva
Última edición por NeroF5 Día 21/11/14 a las 08:24:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor restaurar después de actualizar, ya que asi lo limpias total.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actulaizado la galería y la cámara a intergaz llollipop y además le han puesto temporizado. jiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arxon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también jejeje
|
|
|
|
Yo también jejejejeje, ya tenemos cerca la Loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con Lollipop en una nexus 7, instalación limpia y al principio bien, ahora hace una semans que la llevo y va más lenta que con kitkat...
Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mareeeeeee, entonces que hacemos con la Loli jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias migueliyo89 Entonces no me entero muy bien, perdón pero no estoy nada puesto. Según me dijeron, lo primero como lo tengo rooteado restauro firmaware y le pongo un firmware stock para que no me de problemas la actualización. Luego actualizaría a lollipop via OTA y luego según me dices migueliyo89 restauro para limpiarlo, ¿Pero entonces que es lo que tengo que restaurar? creo que no me entero. También he leído que es conveniente reestablecer de fábrica para que vaya bien lollipop. Cuando lo tendría que hacer y cómo se hace. Muchas gracias y perdón por la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué tiempos con el negrito, menos mal que estaba zeuss. a las malas lo llamamos para que nos haga una rom de loli para el motog LOL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a llegado ya la versión ota a los us?
o en uno de los comentarios anteriores, estaban informado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco entiendo si hago una restauración de datos de fabrica después de haber actualizado a lollipop, ¿no lo pierdo y el móvil vuelve a como estaba cuando lo compre con Kit Kat 4.3? Muchas gracias NeroF5 y perdón por la insistencia |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fer73gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: es un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al restaurar una vez estando en Lollipop con el recurso que te da desde ajustes no tendría que dejar en 4.3, pero ahora me has dejado con la duda x'D Probaré a hacerlo esta tarde desde KitKat a ver si me baja a 4.3, pero no creo, vamos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder qué incultura de estos temas. Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido. Si que lo voy a tener que hacer por el root y el xposed. Según ha comentado antes el compañero Fer73gm no habrá problema y los ajuste de fábrica no me volverán a 4.3, sino que me lo dejará en lollypop. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que sí se pueda hacer es otro tema... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|