![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROOT 10.5.1.A.0.283 / 10.5.1.A.0.292 [Locked Bootloader]
|
|
|
O sea hay que instalar la ROM completa 292 flashear la 230 hacer root y luego la 292 o antes la 283???
|
|
||||
|
||||
Flasheas la 292 completa, despues flasheas solo el kernel de la 230 , rooteas , si lo haces con towelroot, este proceso habrás de hacerlo con los datos del movil activados, ya que con ese kernel (el de la 230) que hay en esa pagina, no funciona el wifi, y una vez rooteado con towelroot, apagas el movil, flasheas el kernel de la 292, y ya te instalas el Supersu
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trepilker su comentario: | ||
|
||
Cita:
Lo unico que hay que hacer en ambas es instalar el kernel de la 230 que es donde se encuentra la puerta abierta para rootear y una vez hecho pues poner uno de los dos kernel 283 o 292. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Usando el flashtool puedes jugar con las opciones de "exclude" y flashear únicamente el kernel. y luego ya la 292. |
|
Donde encuentro la room 292??? No la encuentro por ningun lado graciasss
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16223535
|
|
Pero no la hay en tft para meterla por flashtool verdad??
|
|
Si la hay, yo me descargue por Mega la versión Rusa en tft, la he instalado y hecho root y todo perfecto, la encontré en muchos sitios pero por mega en XDA
|
|
Vale muchas gracias
![]() |
|
Para hacerles saber, el mismo exploit que usa towelroot lo tiene flashtool en su root kit..sin necesidad de usar internet..
|
|
Yo lo hice asi como marca el post de xda
meti la rom generica 292 con flashtool flashee el kernel 230 con flashtool rootee con EasyRootTool v12.4 flashee el kernel 292 con flashtool y flashee el TWRP 2810 por flashtool |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Mas bien se refiere que habra actualizado el TWRP
![]() |
|
||||
|
||||
hola me sirve en cc6602 con android 4.4.4, compilacion 10.5.1.A.0.283 gracias.
|
|
Si pero usa el kernel para la cc6602 no uses el de la 3 o caput.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|