![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo no tengo ningún fallo de los que comentáis, y el consumo se estabilizó un poco deshabilitando apks y rompiendo enlaces que despiertan el móvil con el autostarts. Se podría decir que me va a la perfección salvo alguna pillada esporádica de un par de segundos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que he notado es que al crear una cita de calendario se queda pillado unos segundos al cambiar las horas
|
|
|
|
El widget del reloj con fecha que se alinea a la derecha y no ocupa toda la anchura de la pantalla, está muy bien. Te permite tener otros widgets a la misma altura.
Llevo 2 ciclos de carga con esta ROM. Tengo que reconocer que el móvil tiene mejor rendimiento que la versión 4.4.2 stock. De consumo lo noto bien. Congelé el servicio unified daemon, porque veía que en el apartado ubicación tenía un impacto alto sobre el consumo de batería. Aunque interfiera en el widget del tiempo, yo soy de los que prefiere abrir la aplicación para ver el tiempo. Tengo instalada la de AEMET, entre otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del kernel, tendria que valerte sin probelmas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no poderle apurar más
Espero ansioso la nueva versión haber como se comporta. |
|
|
|
Ese tiempo de pantalla es tan bueno o mejor que la 4.4.2 stock, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si los pequeños detalles se van solventando y ganamos más cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, buen trabajo pero tengo una pregunta, hay manera de sacar eso de que al pulsar en la esquina superior derecha se ponga el menu para apagar porque cada vez que quiero achicar una app desde esa esquina se me aparece el menu y es medio molesto, a ver si para la v2 lo puedes sacar o decirme como se saca. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ante todo gracias por el curro, pero no me funciona la camara. Bi bajando Camara hd ni camara ics desde play store. Y menos logicamente la que viene propia. El movil ae bloquea y hay que reiniciarli. ¿alguien sabe por que?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el wanam xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas sus funciones al menos a mi, pero si que va.
|
|
|
|
Hoy instale la romm cero problemas..
Detalle que no puedo desactivar para que se apaguen las luz de las teclas volver y menu..y active para que estubieran desconectado pero prenden igual 0.0 que sera? |
|
|
|
Muy buenas,
Al parecer la última versión de wanam xposed no se lleva bien con kitkat. A mi me dejaron de funcionar varias cosas que había implementado Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel se pueden desactivar, al menos en su versión 4.3, yo las llevo desactivadas.
|
|
|
|
En esta ROM, ¿se ha eliminado la limitación de acceso de las apps a la ext SD? ¿Funcionará bien Clean Master? Con la ROM stock que tenía, la primera vez que utilicé esta aplicación, me liberó más de 700 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo primero no se a que te refieres, a lo segundo, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, Kenetttttt para cuando la V2
|
|
|
|
|
|
tem como eu aumentat o volume dessa room? acho o som muito baixo mas devo acrescentar que ela está muioto estável inclusive acho até melhor que a da Eteam!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»