![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa otro explorador, por ejemplo el Chrome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería
Lo primero que he hecho ha sido entrar en la galería. Funciona perfectamente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el buen trabajo cloud! Realmente da gusto ver buenas roms! Yo la instalare en cuanto se acabe de bajar que el servidor va lentito
! Por cierto un aviso que me paso a mi a ver si no le pasa a nadie mas con el voodoo de la darky:Me ocurrio un BUG gordisimo con el voodoo este, que apague el movil y lo puse a cargar, la tia del voodoo empezo a hablar como si se quitara el lagfix cuando inicias el movil. El caso es que no le di a nada ( ni quitarlo en recovery ni nada ), el mismo lo entendio como si yo hiciera eso. Al final, tube que flashearle la jpu a secas porque el movil no salia de recovery de ninguna manera. Vamos que si tienes 200 aplicaciones en el movil y te pasa eso, pierdes todo... vaya bromita ¬¬ En fin que al final flashee por obligacion mas que por querer hacerlo ( estoy con fiebre y agripao ¬¬! ) DD. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y entonces como activo lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
cagontóloquesemeneaa..... solo llevo el explorer. Cuando termine de flashear me pongo a ello ![]() P.D.: me refiero al ordenador e??? |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom viene ya activado, has hecho algo mal???? con entrar al recovery, en la opción de lagfix tienes la opción de activarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por ser tan pesado pero no encuentro la opcion de activar lagfix,me lo podrias decir paso a paso,gracias,soy negado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Chrome, pero sigo sin ver las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom re pine el lagfix
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
repito,perdon por pesado,si entendi bien ¿al reiniciar se activa el lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
un millon,me pongo a ello,haber si no os tengo que tocar mas las pelotas,gracias tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el ccleaner o similar al pc para borrar "cokis" y demás y veras lo bonito que le ha quedado el post a Cloudyx
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo solucionado lo 2 errores que hasta ahora había...
Uno es que no se podía elegir un fondo para el blokeo desde la galería ( funcionando ahora sin problemas ) Y el otro es lo del Navegador que por ejemplo la web 20minnutos daba un FC al acabar de cargar, devido a un fallo en el javascript ( funcionando sin problemas ) en un rato tendreis la ROM modificada en el servidor... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Snif Snif... Alguien podría poner aquí o mandarme por privado una captura del primer post ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy se podra instalar por encima o hara falta un flasheo?
DD que mi movil ya se siente la putita del pueblo >.<! DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo de la Galería que se ponía en negro la pantalla, justo después de instalar.
He reiniciado el teléfono por probar... Y ahora me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un archivo en word, espero que te sirva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:08:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Por cierto un aviso que me paso a mi a ver si no le pasa a nadie mas con el voodoo de la darky:
DD. Saludos!

.