|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí, y gracias ...
|
|
|
|
|
|
No hay de qué
☺☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y cambiando el tercio... he puesto a cargar el reloj... y me he dado cuenta que para conectar con mayor comodidad el cable de carga al reloj no viene nada mal separar el core de la correa, con lo que es mucho mas fácil la conexión. Lo dejo caer por si a alguno le viene bien la idea...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os he mandado la beta de runkeeper en XDA dicen que solo funciona en los teléfonos con cuentas que hayan entrado en la beta.
O sea que probablemente no os funcione. Ya contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo puesto en mi muñeca. Me gusta mucho pero tengo que hacerme a él todavía. Lo que peor llevo es enviar SMS y demás ya que tengo que hacerlo muy rápido, si no lo hago así se pone a buscar en Internet
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona genial Runkeeper.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club, mañana en teoría me llega
![]() Ya tengo el móvil preparado con algunas aplicaciones... soy hombre impaciente :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Hay que añadirle unos 6€ de gasto de envío y la diferencia entre el iva francés y el español que nos lo cargan a nosotros.
Tiene dos pegas. Las devoluciones son a Francia y la garantía es de 1 año. Puedes usar la misma cuenta que en amazon.es para comprar si finalmente te animas. El precio que tienen ellos es tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva smartband de Sony que le acabo de regalar a mi señora es un pasote importante!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿hay algún modo de personalizar los mensajes en el reloj para cuando quieres rechazar una llamada con mensaje? No sé cómo hacerlo.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
Chicos mi reloj ha llegado a Tenerife, pero me lo reparten el lunes porque es viernes y no están por la labor. Intentaré ir mañana a la oficina de correos a ver si me lo dan, si no el lunes espero tenerlo por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras también digo yo! Me interesa muchísimo, la estoy siguiendo y eres el primero que la tienes. Se te puede preguntar por aquí? Porqué no abres un hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien, la smartband me refiero. Tenía dudas de si a mi señora le llegaba a gustar, quedar bien, etc.
Y sí que le ha gustado. De momento la está usando como reloj y contador de pasos. Está configurado para poder contestar llamadas por la band pero aún no se ha dado el caso de que lo haya necesitado. Se puede recibir todo tipo de notificaciones incluyendo WhatsApp, gmail y hangouts. Pero como podréis imaginar solo se pueden leer, no se puede hacer nada más. La pantalla es táctil pero solo para dos acciones. Pulsación larga o doble pulsación que básicamente sirve para abrir las notificaciones y poco más. La pantalla pues es exactamente igual que un trocito de un Kindle. Es tinta electrónica y si lo miras de muy cerca se ve claramente una definición bastante pobre, pero claro eso tiene la gran ventaja de que el consumo de batería es una miseria. Aquí sí que sony se porta bien con sus apps que van perfectamente. La oficial del smartband para configurar qué queremos recibir y la del lifelog para los datos de movimiento. Hicimos una breve prueba para que contestara una llamada por la pulsera y funcionaba correctamente. Me atrevería a decir que es una prestación que apenas va a usar pero es bien curiosa, desde luego. Un buen regalo navideño. Por cierto sony dice que como mínimo el teléfono tiene que tener 4.4. Tenedlo en cuenta. Ella tiene un galaxy nexus que Google abandonó en 4.3 y encima sin habilitar el bluetooth LE (low energy), que está en su hardware pero nunca activaron. Pues tenía mis dudas pero ha sido un rotundo éxito con la rom paranoid android que le pone 4.4, lo mejora de arriba a abajo y le activa el BLE que es imprescindible para conectar estos chismes y no fundir la batería en un suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mayor quiero una familia como la tuya tío! jjeejejejeje
Después de tanto movimiento me estoy planteando pasarme a Watch R... |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que este la pantalla siempre encendida? Tengo puesta la opción de pantalla siempre activa pero se me oscurece la pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la pantalla y otra la luz. Lo que tiene especial este reloj es que al apagar la luz sigue reflejando de forma básica información. Eso es lo que viene activado de serie. La luz encendida constantemente se fundiría la batería en un suspiro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»