![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo me quedare con la liquid hasta que saquen ellos la acutualizacion, ahora mismo me va tan bien que no me merece la pena perder el tiempo
|
|
|
|
|
|
Pero que versión de la LiquidSmooth habéis instalado?
Yo he probado con la más reciente que he encontrado (Una Nightly V3.2.) y la verdad es que da algún que otro lag. La que tenéis instalada y se supone que va muy fluida es una V3.2 ó la oficial v3.1? Gracias |
|
|
|
Finalmente he instalado la CM11 M10, con el m-kernel a69 y el resultado es alucinante.
Una fluidez tremenda y un antutu 5.1 por encima de 21000. Me queda por probar si todavía mejora algo al usar ART, pero desde luego me conformo con lo que he visto con Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero comentar ya que llevo tiempo con f2fs que la mejora en rendimiento es considerable (comenté que la mía era de las que había pegado un bajón muy grande y no podía casi usuarla). Aunque siendo sincero también he prescindido de tener 2 usuarios ya que había vuelto a notar ralentizaciones aunque no tanto como antes.
La cuestión es que ahora que vuelve a funcionar bien quiero volver a utilizar multirom, he estado leyendo el hilo aquí y revisando en xda. Tengo unas dudas: - si la instalación es la misma. - si alguien ha probado la app de xda en f2fs. - y alguna recomendación de kernel para usar la liquids.. que llevo ahora o luego más adelante la stock como principal. Perdón por el tostón y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como vuelvo a ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery cambiar o reparar partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clmo te dicen, desde el mismo recovery aunque personalmente para evitar problemas, prefiero pasarle una imagen de fabrica con el toolkit, y asi evitar problemas.
|
|
|
|
Acabo de poner las particiones en f2fs y se nota un montón, mi Nexus se había vuelto lentisima y ahora va fenomenal, muy recomendable
|
|
|
|
Funciona también con 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que esté en zip la versión 5.0 se podrá convertir con la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, hasta que empiecen de nuevo a adaptar todo para Lollypop, que me imagino que aún tardarán un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Millones de Gracias
|
|
|
|
Me esperaba que los de google se pusieran las pilas y actualizaran el kernel al 3.4 pero sigue llevando el 3.1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para el f2fs compi, no pafra el kernel.
|
|
|
|
Joder, daba ya por muerta mi N7 de los tan mal que ya iba, ha sido hacer lo que este hilo y a vuelto a renacer! Me parece increíble, si parece una tableta nueva!
Le he puesto CM11 y el mkermel a69 y va como la seda. Muchas gracias por el hilo! Creo que tal y como me va, muy bien tiene que ir lollipod para la que la flashee... Muy buenos comentarios tendré que leer para que ponga Android L por ahora. . Saludos! Última edición por longer Día 20/11/14 a las 22:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si algún día veo que con Lollipop a la gente por aquí le empieza a ir bien con una rom cocinada lo mismo que ánimo y cambio, pero por ahora ni loco, como dicen si algo va bien no lo toques :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, creo que todo se debe a que lo mejor, y mas en este caso, que se trata de una nueva version con tantisimos cambios, lo mejor seria hacer una instalacion completamente limpia, directamente de la ultima imagen de fabrica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |