|
|
||||
|
||||
|
No se si pillarlo, me gusta mucho el lg g3 pero temo la mierda de lollipop que puede implementar lg en el móvil.
Si me lo pillo, realmente merece la pega pagar esos casi 50€ por el giga de ram y los 16 de rom? Y otra pregunta, es Dvdandorra de fiar, son móviles nuevos, en cajas precintadas y con todo original? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los taquicárdicos del precio... ahora mismo 395€ en DVD Andorra.
Y eso que soy de sugerir que compremos en tiendas dentro de las fronteras... pero bueno, la pela es la pela... LG DAYS en DVDANDORRA http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3904 |
|
|
||||
|
||||
|
y como es eso de q no dan factura?? Factura tienen que dar si o si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan factura y con garantía oficial de 2 años en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otro que ya se ha pillado el LG G3 de 3gb de Ram y 32gb de memoria en DVDandorra
y no os lieis que si que dan Factura y es de 2 años y sirve para toda la Unión Europa y por supuesto para España!! Un Saludo y Mañana a disfrutar del LG G3!!
|
|
|
|
Con el de 32GB funcionan las redes 4G en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DVDAndorra esta inscrita fuera de Esp. El IVA es un impuesto nacional que básicamente es un impuesto al gasto ( el estado se lleva un 20% de lo que tu gastas. y punto ). Cada país tiene el suyo. Igual en Andorra no se cobra IVA, o al ser ventas para fuera del estado Andorrano, no te lo cobran ( como si fuese el TAX FREE cuando viajas fuera de tu País ) Se ha de tener en cuenta que las tiendas de aquí se llevan lo que pagamos MENOS el iva... que es para dios AgenciaTributaria. En cambio... los de DVDAndorra se lo llevan todo. De ahí que puedan apurar los precios. El que te hagan factura sin iva no significa que no sea legal. Es una factura legal de Andorra. Lo que esta claro... es que no desgravarás nada de nada. Por lo tanto, a aquellos que sean Empresa o Autónomos, y que puedan justificar que el dispositivo es para uso de la actividad profesional... les conviene siempre comprar en PCComp o RedCoon... que son tiendas inscriptas en el territorio Español. ( hablamos de un 21% ) La garantía... como siempre, lo mejor es recurrir a quien al fin y al cabo, te lo arreglará... que es el SAT de Lg. Creo que ya muchos han confirmado que SI da cobertura de dos años a los productos comprados en DVDAndorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff yo estoy mega indeciso tb con la oferta de dvdandorra... rompedor
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra preguntilla, y perdonad pero es que no tengo mucha idea porque no se como funciona la comunidad android. Podría pasar que si me compro el de 32 Gb pierda parte del desarrollo de la comunidad? Las roms cocinadas son para un modelo concreto o por ej cianogen es para LG g3 independientemente del modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvd andorra lo han subido de golpe... agggg lo iba a pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm... esperando a jubilar el s3..
, info: los de 16gb no quedan, ahora son los de 32gb que estan a 400 eur. Y parece que van que vuelan |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma que tu con el s3 para jubilarlo pero estan volando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daros prisa los impacientes porque tenéis un preciazo por un pepino de móvil.
|
|
|
|
Se acabo
1 x G3 LG 32GB D855 Gold Libre (LG G3) = 395,00€ por DvdAndorra Pago a la entrega (Contra-Reembolso sin comisiones) |
|
|
||||
|
||||
|
XD Estáis fatal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues estando a 399 en color TITAN!
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3872 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos. Al final me lo he pillado. El de 32 Gb y 3 de ram. Hala atpc!
Espero que vaya todo bien con la entrega y que el móvil vaya como la seda. Y tb que LG se porte con el modelo y no nos de una chapuza de Lollipop. Nos leemos por aquí!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:50:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, info: los de 16gb no quedan, ahora son los de 32gb que estan a 400 eur. Y parece que van que vuelan