![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo echado el ojo a esta a ver que tal.......
Es la que mas confianza me da... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias compis, no se si es cosa mia o realmente un problemilla,
Me viene pasando lo siguiente: cuando estoy en la calle ( nucleo urbano, Bilbao capital ) y entro en algun sito ke no hay cobertura, se me keda sin servicio ( logico!! ) pero observo ke cuando salgo sigue sin servicio, y no me vuelve ni por el forro, osea se keda sin conexion, entonces busco redes, elijo la mia ( Yoigo ) y me registra y ya va como un tiro!!, pero no es normal ke me haga eso, alguien le ha pasado tmbn?, llevo el moden UGNG8 y el kernel GoogyMax_3 V1.2.0a. Por lo demas la Rom va de cine y sin ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ufff!! que gordo!! prefiero llevar como llevo un cargador externo... pero de momento con los buenos consumos que tengo me llega bien...jejejejej
|
|
|
|
Yo le doy a buscar en automatico, y me la busca, pero no se porke me hace eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
te lo puede solucionar...
|
|
|
|
Ya te digo, yo llevo una externa de 5800 y cuando me hace falta muy rara vez la enchufo y tengo para casi 2 cargas completas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico trabajo amigo por esta excelente rom, solo una duda, en la actualizacion flasheo los dos archivos tal y como comentais , pero veo que no me sale el icono del 4G, ni tampoco el del limpiador de memoria. Lo he hecho dos veces y nada no sale, no se si algo hago mal. Saludos amigos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a engordar el movil, al menos hacerlo con una de 7000 que sale mejor chicos
|
|
|
|
Buenas, he probado con varias camaras incluida la lenovo y con todas me pasa igual, no quiero instalar desde cero porque me gusta como esta el movil ahora configurado y todo y con muy buenos consumos y no quiero cagarla, de todas formas no tiene mucha importancia ya que como te digo al verlas en el ordenador estan perfectas, ¿no hay manera de actualizar solo la camara sin tener que hacerlo desde cero?, salu2 y gracias.
|
|
|
|
Bueno primer ciclo googymax3 1.2.0 con el moden UGNJ8 con el flasheo de moden...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria esto en la hele6.2? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2789666
Ya se que esta la s5 edition pero me gustaria que funcionara el popup de las llamadas. ![]() Y el modo ahorro tampoco estaria mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues si es tan dificil no vale la pena, es una tonteria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |