![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como Android L tiene un antiroot, hay que quitarlo al completo. Por lo tanto, por eso es mas recomendable hacer un restore firmware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he intentado conectarlo apagado, iniciar en fastboot y recovery, pero nada. Cita:
Ya me he acostumbrado bastante al twrp, pero no me gusta el hecho de no poder usar el otg, para recuperar el sistema por ejemplo ![]() Edito: vale, no se qué he hecho pero esta vez cuando le di a montar otg si me lo ha reconocido
Última edición por Bardales Día 15/11/14 a las 13:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, me alegro que lo hayas solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @sindrome123
. También gracias a @estraya500.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que agradecer hombre XD para eso estamos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si alguno de los 3 recovery's tiene la función de "wipe battery stats"?. Es que quiero calibrarla y con el battery calibration se queda igual. Ya me pasó con mi htc desire y la mejor forma de hacerlo y que funcione es cargándolo apagado, encender, reboot en recovery y wipe de battery stats.
El TWRP no tiene esa opción... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate el apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si será normal eso... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Vengo a reportar otra vez, Si quieren instalar tweaks, los binarios de GPU,modificaciones extrasy cosas por el estilo es mejor el TWRP en XT1008-1034ya que philztouch, parece que las instala, pero no lo hace, no aparece nada en el teléfono, en cambio con TWRP los binarios se actualizaron, el tweak TDT también y las mejoras de sonido. En conclusión, para instalar cosas correctamente el TWRP y después regresar a philz.
|
|
|
|
Prueba con root cleaner pro,, en su ultima versión, y selecciona la opción de calibrar bateria, en el apartado de ajustes y mira que lo hace perfectamente bien y sin ningún riesgo. Al menos a mi me ha funcionado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
el twpr con material design, esta aca? aja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una version unofficial o es la nueva version que esta ya en el post?
---------------------------------- ACTUALIZADOS RECOVERYS TWRP y PIRLZTOUCH. Última edición por Firstrow123 Día 24/11/14 a las 09:34:45 |
|
|
|
Es unnofial creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es un recovery?
O es un tema para un recovery? http://www.fandroides.com/twrp-aburr...con-este-tema |
|
|
|
Es un tema, mal yo jaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|