|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando en los 20 min que llevo lo bien que va y ni un sonó error. Tengo dos preguntas la primera es si funciona el doble toque para apagar y en caso de que si como seria y la otra es que si se puede quitar que te aparezca la barra de google en todas las pantallas. Gracias de antemano. Y decir que ole vuestros cojo... Por vuestro trabajo evomagix
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo , jod**. Sinceramente la Alpha menos Alpha que he visto en mi vida. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando en los 20 min que llevo lo bien que va y ni un sonó error. Tengo dos preguntas la primera es si funciona el doble toque para apagar y en caso de que si como seria y la otra es que si se puede quitar que te aparezca la barra de google en todas las pantallas. Gracias de antemano. Y decir que ole vuestros cojo... Por vuestro trabajo evomagix
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
El doble toque en pantalla no va lo puedes configurar en el botón del nav bar que quieras en ajustes botones , tmp funciona para despertar el teléfono ya que no funciona aun en los nexus solo en las tab tuvieron problemas con esta función según dicen la barra de búsqueda la única forma que yo se es cambiando el launcher
![]()
|
||||
|
||||
|
Nop eso seria un bug a tener en cuenta y la galería funciona de maravilla algo hay en conflicto por hay saca las carpetas de la imágenes al pc o algún sitio que puedas comprobar que estén sin dañar o desde un explorador mismo abre las a ver , hiciste instalación limpia ?
|
||||
|
||||
|
Nop eso seria un bug a tener en cuenta y la galería funciona de maravilla algo hay en conflicto por hay saca las carpetas de la imágenes al pc o algún sitio que puedas comprobar que estén sin dañar o desde un explorador mismo abre las a ver , hiciste instalación limpia ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bastante bien muy fluido y sin reincicios el almacenamiento tambien me funciona, el unico problema que he encontrado es que no me detecta el pen drive OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
es en el terminal donde no me lo detecta, lo tengo formateado en NTFS aunque no creo que importe ya que en la rom EvoMagic v.3 lo he usado sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en fat32 y prueba es lo único que se me ocurre salva antes lo que tengas por supuesto! Si no a ver que te dicen los maestros q te darán algún buen consejos yo me despido que cargo el hilo jaja saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar a el creador de la rom porque ha hecho un trabajo magnifico. Tengo un problema que no se si le sucede a alguien más. Cuando intento entrar en la camara, me dice "no se puede establecer conexión con la cámara" alguien sabe cuál puede ser el problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |