|
|
||||
|
||||
|
no.en principio no.deberias bajar el tft a través de flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado , pero llevo un rato buscando como bajarte la .157 española con el flashtool , pero no veo la manera de hacerlo , como se descargan ?
|
|
|
|
en devices----chechk updates.... buscas tu modelo y le vas dando doble click al modelo....al branding...a la version y te descargará la ultima. Tarda un ppoco, por que te la decarga, la desencripta y crea el ftf... Asi que esperate a que te diga que ha finalizado.
Última edición por jcgechevarria Día 18/11/14 a las 19:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado hasta seleccionar customized es .... .157 , hago doble clic y nada , no hace nada se queda el cuadro abierto
Última edición por gzg90 Día 18/11/14 a las 19:38:23 |
|
|
|
Si pero fíjate que el flashtools está trabajando detras......
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8sAS1Aoa!bBi3wa...Zwyj4j4d2oOweY
https://mega.co.nz/#!YgY2FTpL!i8ifqH...c5Sr9D8ABmGcdw Aprovecho para subir un mirror. Por si se colapsa el otro. Agradecimientos a Tammyxu. |
|
|
||||
|
||||
|
dios... he flasheado con la rom .157 y ahora en telefono no se enciende , durante el flash no me dio ningun error ni nada asi que no se que he hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado , todo correcto funcionando con la.157 española , muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haber, os estoy hablando de mi propio servidor, yo me descargo vuestras roms o con las mías, creo los torrentes y los comparto a través de demonoid o the pirate bay..... en principio puse el link al archivo del torrente de la 157 genérica de España rooteada y con el dual recovery para que probarais la descarga, pero nadie ha comentado nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ como puedo extraer el kernel de un ftf para despues volver a flashearlo una vez instalado el ftf en el Z1 ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por fvile Día 20/11/14 a las 19:37:01 |
|
|
|