|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Duda sobre tienda y modelo para hacer el pedido
Buenas compañeros, ya estoy convencido de pillarme el MX-4, y la version de 32GB pero queria pediros consejo.
Al final lo he visto en esta tienda de alliexpress http://es.aliexpress.com/item/Meizu-...501693721.html que de precio es la que mejor lo veo y creo que por valoracion y ventas parece ser de fiar. Queria pediros consejo sobre que opinion teneis de la tienda (los que esteis mas habituados a comprar en alliexpress) y por otro lado si con el link veis que version es, veo que indica FDD-LTE pero no se si eso determina que sea la version internacional. ¿Puedo hacerle alguna pregunta al vendedor para asegurarme? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si es envío DHL o MWR seguramente tendrás que pagar aduanas. Pregunta si tienen seguro como en Zimexport.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado a ese vendedor varios telefonos y siempre todo perfecto, aunque en el envio pone Singapore Post envia siempre por NLPost. el vendedor siempre me ha procesado rapidamente los pedidos, y por NLpost suelen llegar antes que por Singapore Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apunto de pedirlo, pero lo voy a hacer o en Goldway, Fantacy o CBT (HK), todas tiendas de aliexpress, pero estas tienen Servicio Tecnico en España. Eso si, en estas tiendas son 30€ mas caros mas o menos....pero bueno, creo que compensa.
saludos! |
|
|
|
la version casi que no es importante, las bandas son las de aqui, la unica diferencia es el cargador con la la i, y la rom A funciona de lujo, y se instala sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre la A U e I? Y 460 o 461?
A que se refiere? Estoy a punto de hacer pedido y no sabía nada de eso. Por cierto en Aliexpres pone q entrega 60 dias!!!!!! Esto suele tardar???? Tiene garantia d 1 año España? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado, primero me ha dicho que es la version china aunque luego ha puntualizado y me dice que el de 16gb es la 460 y el de 32gb es la 461, acabo de comprar el de 32gb, esperemos que todo vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en Aliexpres? La verdad q el precio es cojonudo. Versión China?
Me podrías decir lo de q es..460-461 y lo de A,U o I porfa Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Versiones de firm 'A' es libre China. 'U' es China Unicom. 'C' es China mobile. 'I' es International.-la que vende meizumart.com y alguno mas m461 international and m460 china telecom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual recomendáis comprar? Esta claro que la mejor sería la de meizumart, la "I" , pero en meizumart se pasan de precio...
Eso realmente da igual? Osea la versión del dispositivo de salida es indiferente a la que puedas instalar luego? O cambia algo el dispositivo por fuera o dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea q antes de hacer el pedido hay q preguntarle al vendedor si la versión del movil es internacional no ? Entiendo q tanto 461 y( I ) es lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si aunque lo q tengo entendido es que mientras sea FDD-LTE vale cualquiera de las versiones, lo q pasa q a la china hay q instalarle las aplicaciones de google aparte y poco mas, pero yo todavia no lo tengo asi q no te puedo decir
|
|
|
|
asi como lo cuentas es....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en pillarlo en
http://es.aliexpress.com/store/produ...501693721.html como el compañero coltman, que tiene un precio fenomenal (aunque creo que esta oferta acaba en 19h.) Mi pregunta es si sabeis si la garantia es en china o españa y si mandan la version 461 que es la internacional Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |