|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin leer la sd externa, he vuelto ha instalar de nuevo la ROM y nada no me lee la sd externa me sale como vacía, y me meto en ajuste/almacenamiento y sale como si estuviera desactivada y no me deja activarla, alguno sabéis q puede estar pasando y como solucionarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin leer la sd externa, he vuelto ha instalar de nuevo la ROM y nada no me lee la sd externa me sale como vacía, y me meto en ajuste/almacenamiento y sale como si estuviera desactivada y no me deja activarla, alguno sabéis q puede estar pasando y como solucionarlo??
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la ROM que por cierto es muy buena pero tengo un pequeño problema en un juego cuando me dice de poner el nombre del jugador me sale el teclado pero no puedo escribir desaparece el teclado sabéis porque podría ser.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gestionar archivos de la sd el solid explorer pero la alarma a fallado esta mañana como pongo otro despertador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos, para que quieres capturas?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de un dia, contento.
me lee la sd bien (aunque tuve que borrarla y activarla desde almacenamiento), la alarma me ha funcionado, solo un reseteo por el youtube y poco mas.... se me hace raro no tener mas extras... pero en general todo bien. creo que una vez afinen mas va a quedar una rom muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por lo que parece es un gran cambio de versión de Android. Cómo cuando se pasó a ICS!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de un dia, contento.
me lee la sd bien (aunque tuve que borrarla y activarla desde almacenamiento), la alarma me ha funcionado, solo un reseteo por el youtube y poco mas.... se me hace raro no tener mas extras... pero en general todo bien. creo que una vez afinen mas va a quedar una rom muy muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho para cuando las nightly?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara? yo siempre he sido de camarafv o la de lenovo y sin problemas. muy bien. la camara que viene en la rom ni la he probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |