![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar o modificar cajon de aplicaciones en Nova Launcher
Buenas, me surge esta duda, me gustaría saber si se puede cambiar las pestañas del cajon de aplicaciones de Nova Launcher, por defecto sale Aplicaciones y Widgets. Me gustaría saber como podría quitar esas pestañas para que se quede igual que como venía el Nexus 5 o poder modificar su aspecto, ya que ese no me agrada mucho
![]() Un saludo, espero vuestra ayuda. ![]() EDITO: A estas me refiero:
Última edición por SoneOne Día 03/03/14 a las 21:21:42 |
|
|
|
|
![]() Desactiva Small Tabs Y si no quieres que aparezcan los Widgets ![]() Elimina simplemente aquí Todo ellos desde Configuración de Nova/Aplicaciones Última edición por Jose Artuñedo Día 03/03/14 a las 22:28:42 |
|
|
|
Pero me parece que el quiere decir si existe la opción de quitar ese menú y poner el que viene de serie con el launcher de stock, me equivoco?
|
|
|
|
A eso os referís?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correctísismo!! Ya ves, una opción que está a la vista y ni me había fijado!! Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mover de lugar las aplicaciones dentro del mismo cajón de aplicaciones para organizarlas, sin que se las lleve al escritorio?? No he logrado hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova Launcher se puede dejar como en kitkat: se pueden ocultar las pestañas, quitar la pestaña de widgets, se pueden ocultar apps, se pueden crear carpetas en el cajón y meter ahí apps. Pero que yo sepa no se pueden ordenar las apps del cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais desactivada la barra de búsqueda permanente, ¿os aparece cuando entrais en tareas recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo activada, pero si, debe de aparecer, eso es cosa de android, no del launcher, pongas el que pongas debe de salir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí