![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo pensaba ke si ke hacerlos es lo mejor porke kitas toda la basura, pero no keria joderla.
Gracias por tu comentario, de ahora en adelante los hare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis hecha un cable.
He actualizado el WhatsApp plus y cada vez que entraba se me cerraba, he borrado cache y datos u sigue igual. Le he desinstalado para meter el normal del Play Store y me sale que tengo que esperar 380 y pico mil horas. Madre de dios. Sabéis que le pasa? He googleado y tampoco he visto nada... como me tenga que pasar a line por ésto mi móvil no vuelve a ver whatsapp en su p... vida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hecho Van y lo jodido es que me dado cuenta que en el cajón de app me sigue saliendo el icono y como que tengo WhatsApps. No entiendo nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ves a /data/app con Root Explorer y lo buscas y lo eliminas. Verás como no te sale. Yo es que no puedo saber las cosas que cada uno hace con su teléfono....jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro q al actualizar se te haya jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el q queria subir y bajar el brillo pasando el dedo por la barra de estado....decirle q con el modulo gravity box del exposed lo puede hacer con esta rom sin problemas marcado la opcion como la tengo yo en esta captura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxoxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco me sale en la ruta de root explorer.
Me parece que voy hacer instalación de cero y a tomar por culo. Que mala ostia me esta poniendo. Tiene que ser algo de mi teléfono. El puto YouTube venga a forzar cierre. Voy a instalarlo de cero y me olvido de problemas. |
|
|
|
Y añadir que tiene que desactivar el modo auto...
|
|
|
|
Como va la noche chicos??
|
|
|
|
Por aquí con un ojo en el foro y con el otro con una de mis gemelas que no se duerme ni con cloroformo jejejej
|
|
|
|
Gemelas?? Que way tío... Yo al grande (4 años} ya duerme, pero el peque (15 meses) no le encuentro el botón de apagado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja no le voy ha activar el greenify...
|
|
|
|
Ya te digo... Pero bueno son la leche...
|
|
|
|
Por cierto, para los que tenemos crios, no sé si la conocéis ya, pero es muy cómoda esta apli
https://play.google.com/store/apps/d...botikids&hl=es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Ya ves. Tenías que ver a las mías con el móvil lo que controlan. Dentro de nada me cambian la rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior