![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando. A un amigo ya le ha llegado. Tendré paciencia pero por si acaso se me pira la flapa y me da por meterla manualmente, ¿alguien tiene por ahí un tutorial paso a paso decente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la familia 3 N5, uno se actualizó el sábado, otro el lunes y el mio (el segundo comprado) aún nada de nada, el último comprado fue el que se actualizó primero.
|
|
|
|
Actualizar por OTA siendo Root+Custom Recovery
Alguien me puede decir si yo actualizo por ota siendo root y teniendo el recovery modificado pierdo la información, y otra pregunta fallara la instalacion de android lollipop?, vale destar que cuando actualice a 4.4.4 tenia solo root y la rom stock de igual manera actualice y no paso nada... espero la respuesta de alguien porque en el foro parece raro pero nadie tiene mencionado nada al respecto. OJO Me llego la notificación de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son las 18:15...a partir de ahora tocaremos madera
|
|
|
||||
|
||||
|
No es a partir de las 20h de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi mujer seguimos esperando 2 pandas 16gb compradores el día del lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se actualizo a eso de las 12.
|
|
|
|
Yo sigo esperando esto ya empieza a oler mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha empezadoooo me acaba de saltar
![]() es broma
|
|
|
|
Por fiiiiiinnnnnn, he hecho la movida esa de borrar datos, y voilá...
![]() En valencia, descargándose a toda ostiiiiaaaaaa Última edición por gonber2 Día 18/11/14 a las 18:36:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamosssss, vamosssssss, acercate por ferrol querida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también después de hacer lo de borrar datos y reiniciar me ha aparecido y está descargando.
A ver que tal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dirán que no sirve para nada pero a mi me ha funcionado. He mirado primero a comprobar actualización y nada. Justo despues he borrado los datos del marco de servicios de google, he reiniciado y me ha salido ahora mismo.
Bajando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este link por si alguno no sabe como forzar la OTA.
Es lo que he hecho yo y ha funcionado a la primera. Saludos. http://www.blogopeda.com/truco-para-...sitivos-nexus |
|
|
||
|
Cita:
El punto 1 también te han respondido otros usuarios (algunos que han pasado incluso por el Nexus 4). Cita:
Me pregunto si hubieras tenido la misma reacción si hubiera comparado con las OTA de los Samsung.... Pero bueno, si hace falta no volveré a nombrar nunca más aquí las palabras Apple, iOS o iPad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha servido el truquillo de borrar datos. La está descargando ahora 479.5 Mb.
Qué ansias! P.D. Gracias por el truquillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii, me ha funcionado el truco de borrar datos del marco google!! Ya tengo la OTA para descargar jajajajajajajajaja oleeeeee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»