|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado esta forma como dice Ruben y me ha funcionado, mirad el video entero por si os pasa, a mi no me he pasado lo del play store, espero que os sirva
Cómo forzar a tu Nexus a actualizarse por OTA | J…: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después que me salta la ota, reinicia y salta el twrp (custom recovery)
![]() Y me dice esto,y no se seguir Última edición por anglufer Día 18/11/14 a las 17:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo hize yo con todas las anteriores otas pero con esta, ese truco ya no cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigáis consejos tan peregrinos que la podéis liar (ver mi anterior post en este hilo y los de oro forero que, tras hacerlo tuvo problemas)
|
|
|
|
Se ha comentado muchas veces desde siempre que hay que tener todo stock , sobre todo el recovery , si no metes el recovery stock no funcionara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin querer he quitado el mensajito de OTA y ahora no hay forma de que salga.
¿Alguién sabe como hacer para que aparezca de nuevo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que ha vuelto a la 4.4.4? Veo que esta rom tiene bastantes bugs para mi gusto, me espero a la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le van mal las notificaciones de whatsapp? Yo necesito abrir whatsapp para que me lleguen los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo de fijar la pantalla? Lo he probado pero se supone que para desfijarla tienes que apretar los botones atras y multitarea a la vez no? Pues a mi no me sale tengo que apagar el móvil
|
|
|
|
Si el ahorro de bateria esta activado las notificaciones llegaran cuando abres la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí va bien. Alguna vez me lo ha hecho no obstante, así que supongo que será algo pasajero o de la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que forzaste la OTA borrando datos del marco de aplicaciones de Google?
|
|
|
|
Alguien de México ha recibido la ota?
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega. No haciendo lo de los marcos de google ni haciendo la voltereta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy raro, me ha aparecido la OTA, la he descargado, y al darle en reiniciar ha aparecido la pantalla de ajustes para buscar actualizaciones poniendo que el sistema está actualizado
![]() Alguna idea? PD: si le doy a buscar actualizaciones nada de nada. Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual!! Que compañia eres?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |