![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es posible que con el tema inexus consuma mas bateria esta rom?o al poner el nuevo market o el miui music?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
aunnq creo q la bateria me ha bjado mucho al principio de la caña a flasheos q le he dado,asi q imagino q cuando estabilize ira mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
alguien me podria pasar el link del theme gingerbread para la enom 2.14.4, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal?
|
|
|
|
Saludos chicos...
Tengo bastantes problemas con el Nexus. Desde hace una semana me ha empezado a dar FC´s del Launcher y da igual que ROM use que me sigue dando los FC´s. He cambiado el Recovery del 1.9 alpha al 2.0 , cambiado de SD y he probado 4 ROM distintas... Esta es la ultima pero no se que puede ser... |
|
|
|
|
Cita:
Desinstalalo y vuelvelo a instalar y a configurar de cero, a ver si hay suerte........
|
|
|
|
Gracias por la respuesta GIKE. El Launcher es el Launcher de la ROM, no el Pro. No es problema ni con restauraciones ni nada. Me he dado cuenta que no me pasa solo con esta ROM así que he creado un hilo con este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160911 |
|
|
|
Gracias por la respuesta GIKE. El Launcher es el Launcher de la ROM, no el Pro. No es problema ni con restauraciones ni nada. Me he dado cuenta que no me pasa solo con esta ROM así que he creado un hilo con este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160911 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OK... pero por ahora desde ayer a la noche va perfecta. La ROM con el Launcher, sin Titanium ni ninguna restauración de aplicaciones ni meterle nada en la SD. Si me sigue así todo el día le metere algun juego y os contare....
|
|
|
|
Pues la ultima es que ayer cuando le meti musica me dio de nuevo FC en el Launcher. Le hice wipe del dalvik y de la cache y desde ese momento bien.
Creo que ya puede estar solucionado. Eso si, si me pudieras explicar que es el dalvik y la cache, mejor. |
|
|
|
Caramba compas, que me he paseado por toda la xda-developers y no he conseguido resolver esto: quiero cambiar únicamente el color de la barra, tengo instalado el not pre-themed 2.14.4... antes esto se hacia con un archivo para flashear que sólo contenía el color de la barra, pero ahora no los consigo.
Por favor avísenme dónde se puede conseguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Estás en lo cierto, se puede poner desde spare parts->status bar options->status bar colors. Alguien ha podido instalar la actualización de hoy de google maps? Yo lo he intentado, pero me da force closes. Luego la he desinstalado con titanium backup, y he intentado instalarla de nuevo desde el market, pero sin exito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en lo cierto, se puede poner desde spare parts->status bar options->status bar colors.
Yo quiero la barra negra. ¿Podrias ser un poquito mas preciso? Es que hay muchas opciones y llevo el ingles fatal.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|