![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor eso quiere decir que aunque la ota salte aquí en España pude ser que los de Orange seamos los últimos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la Ota oficial esta llegando ya a los Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aha, entendido . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por el subforo N5 y ya les están llegando , buenas noticias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando llegara a Simyo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegara a todos cuando nos toque , no creo que sea cuestión de orange , simyo o lo que sea , a no ser que este muy equivocado y alguien me confirme..no me suena eso de , orange libera android , o yoigo etc me explico,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que por ejemplo, en otros terminales, se ha dado el caso de que ha salido antes en operador que libre, véase el G2 y KK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el g2 de operador llego antes ?? No se , me.sacas de Nexus y no se como andanban los otros dispositivos y las versiones de android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Procede de orange , pero vamos que solo cambian unas letras en info de teléfono , respecto al que se vende en Amazon , en cualquier caso saldré de dudas cuando llegue la ota, si es de un sitio u otro ,..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mío, pero me da igual, no tengo prisa. Ahora mismo funciona fenomenal.
Si llega la piruleta hoy o en un mes me resulta indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron mis tiempos de flasheador compulsivo. Ahora no toco los móviles (el cambiarle algo todos los día por lo menos una vez me tenía estresado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola, Orange actualmente envía los terminales libres de fabrica desde hace algún tiempo. Ya no bloquea los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que envia Orange, están codificada la ROM como de Orange España |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea. ¡Quiero ya la OTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj igual estaba pensado yo. Una de las cosas que me pille este móvil es por su diseño y porque sabía que iba a tener lollipop sin ningún tipo de personalización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si no hubiera caido el Moto X habría caído el Nexus 6 o a las malas hubiera seguido con el Nexus 5
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema