Viejo 25/11/08, 22:19:52
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
- El menú que se activa al pulsar la tecla colgar durante unos segundos, trae un fondo muy bonito, el cual me gustaría tener en todas las pestañas del TouchFlo excepto en la primera. ¿Cómo se cambia el fondo de las pestañas?

Quizas este confundido, pero el fondo tal cual es negro llanamente (por lo menos de la aplicación). Estas hablando del fondo del LonPressEndKey E.E. no?

Ese mismo menú, el cual me resulta muy útil, al marcar algún icono, aparece el marcado de color verde. ¿Cómo se cambia ese color verde por el tono dorado del resto de la interface? También me gustaría eliminar el botón de los MMS (el cual lo considero harto inútil) y asignarle otra función. ¿Es posible?

Hay que editar algunos archivos graficos. Lo mejor seria tener un cab con esos colores, pero hay que currarselo. Si tengo tiempo mirare a ver que puedo hacer y subir el cab.

Me gusta bastante el aspecto de la ROM, salvo un par de cosillas: los iconos originales del TF3D, ¿se pueden recuperar y sustituirlos por los que tú personalizaste? ¿Cómo puedo poner el reloj original, el que viene con el fondo blanco y los números en negro?

En xda en Diamond hay uno subforo de temas y aplicaciones para diamond. De ahí hay unos hilos sobre algunos relojes. Seguro que alli puedes encontrar el original. Solo hay que sustituir 2 ó 3 archivos del manila.
Si tienes problemas en localizarlo, comentamelo, ahora mismo no me acuerdo donde estaban pero te puedo ayudar a encontrarlos.
Cita:
Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
lo que me gustaria es poner los iconos de red,bateria,activesync de la barra, solo esos.casi lo tengo pero necesito un cab con el shellres.192.dll firmado si no, no rula, ya he probado con uno firmado de xda y lo deja casi todo como el original "casi todo"
y como cambiar el fondo gris del enlargestarmenu.....y el seleccionamiento del mismo, si el color amarillo...no se si lo cambias por el registro o como.........
Respecto a la libreria original en cab, hace unos dias que la postee en carnes y pescados. El problemas es que no queda 100% bien, puesto que al tner en uso librerias del sistema alguna cosa no queda fina. Es el problema de compilarlo dentro de la rom o desde fuera. Prueba a ver como se comporta si quieres.

Lo del enlargemenu, lo define el tema (actualmente debes usar el Sprint.tsk). En la rom se ha dejado el de siempre "HTC black" por si quieres probar. El enlargemenu tiene relacion con el touchflo en agunos aspectos de configracion, como el fondo. Sin el, hay que ir al registro para todo lo demas (no conozco otra manera). Los colores también se pueden editar en el registro, pero es curro largo. Si estas decidido a pasar un bueeeeeeen rato haciendo pruebas mira aqui.
http://wiki.xda-developers.com/index...sMobile5Colors
http://forum.brighthand.com/showthread.php?t=212587

Cita:
Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
Alguien me podia decir como hacer un "archivo" o como poder crear un acceso directo que me apague el terminal de igual modo que hay en la rom de Natxo ejecutables que te reinician o suspenden el terminal.
No se si te he entendido, pero de digo como lo interpreto.

Vas al explorador de windows.
Alli localizas el archivo.
Mantienes pulsado encima del archivo y seleccionas "Copiar" del menu desplegable
Buscar la ubicación donde quieras pegar el archivo y mantienes pulsado en una zona limpia. Alli selecciona "Pegar acceso directo" del menu desplegable.

Cita:
Originalmente Escrito por Frenteabulense Ver Mensaje
Natxo como puedo bloquear al telefono si instalo el cab ese del menu que se activa al mantener apretado el boton de colgar????
Al apretar el boton de colgar sale ese menu y no se bloquea.
Uses el menu que uses, ves a Inicio -> configuracion -> Sistema -> Pulsar tecla finalizar

Alli selecciona "Bloquear dispositivo" en vez de mostrar el menu.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/08, 23:00:08
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A lo que me referia es a un programa que me permita apagar directamente la pda, sin tener que dejar pulsado el boton. Es que me he dado cuenta que al añadir los programas a la pestaña del TF3D de PROGRAMAS, hay uno que es "Reiniciar" y otro que es "Suspender", pero no hay ninguno de "Apagar" ¿como podria generar el "Apagar"?

Muchas gracias natxo por la rapida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 23:08:32
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Una pregunta, si es ke es posible, o que ya este respondida quizas... en la Buffet sin Touchflow las fuentes (letras) del volumen y de la pantalla de seleccion de active sync o de almacenamiento no son como en la buffet normal, hay alguna manera de ponerla como antes??
Y ya de paso cambiar el color amarillo del volumen y del commanager por otro distinto.
Que me contais?? Un saludo gente!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 00:11:10
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Versión de ROM: 29
Tu operador: Vodafone
No se si se a tratado en otro post o no se si tiene que ver con esta Rom, pero al recibir un sms la hora de recepcion del sms es erronea, es una hora posterior a la hora correcta, osea si recibo un sms de una llamada perdida a las 10 de la mañana, al leer el sms pone que ha sido recibido el sms a las 11 de la mañana. Lo curioso es que en el texto del sms pone que la llamada perdida se hizo a la hora correcta, osea a las 10.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 00:22:18
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2
Versión de ROM: Original por ahora
Versión de Radio: Pioneer
Problema al istalar la rom de natxo nada mas pulsar en el DiamonCustomRUU me sale "to run this application, your first must install one of the following versions of the .NET Framework V2.0.50727" y no puedo hacer ni un hardspl ni instalarla. tango actualmente la rom de Vauss v4 rev1 ESN y quisiera probar la de Natxo.
Que estoy hacuiendo mal??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 08:11:25
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
¿Alguien sabe si esta rom tiene ya las modificaciones de registro comentadas en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109 ?

Son para que no halla retardo de 2-3 seg. en empezar a sonar el telefono. Parece ser que funciona medio bien. ¿Alguien ha probado?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 08:21:35
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Versión de ROM: Cambio cada 10días..
Mencionado: 4 comentarios
porque me ocurre que.. al sincronizar con activesync se me desactiva la wifi???
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 09:04:57
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Bueno, por si sirve a alguien, lo comento aquí. Ayer instalé el PocketShield para evitar descuelgues del terminal, y creo que es el bloqueador definitivo. Se activa simplemente al apagar la pantalla, y cuando llaman, puedo descolgar o colgar con un gesto en la pantalla (o hacerlo automaticamente con la luz ambiente). Es comodisimo.

También lleva la opción de usar su propio skin de telefono, que evita el retraso de 3 seg. cuando te llaman, pero aunque funciona bien, no sé porque motivo hace un rato, al pulsar el botón descolgar no aparecía el teléfono, y he tenido que reiniciar. Ahora todo perfecto. ¿A alguien más le ha pasado?
Me rectifico a mi mismo. La última versión del S2U2 funciona mucho mejor que el PocketShield. Lastima que no desbloquee con el sensor de luz (¿tal vez en proxima versión?).

La única pega es que como han comentado en este hilo no funciona el botón de volumen, pero puedes asignarlo al S2U2 y te muestra un control de volumen propio para mi mucho mejor que el original.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 09:53:49
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Hola, ante todo felicidades por la rom.. tengo la diamond y "me venia" ya con este soft ;)
Tengo una pregunta que siento si ya ha sido hecha antes. En los menus del touchflo y algunos más, las opciones salen con "IDS_xx" o sea por ejemplo para el tiempo "IDS_menu".. se puede quitar la cabecera IDS o es algo que sale siempre así en los textos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 18:50:44
Miembro del foro

No hay manera de que el reloj de la Diamond me ponga GMT+1 Paris, Madrid, me pone GMT+1 Budapest, Praga, por mas veces que lo cambio y no me deja. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis como cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 18:53:37
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Yo lo tengo en Paris, Madrid.

Puede ser por la sincronizacion, mira a ver si en tu PC esta puesto correctamente como Paris Madrid.

Eso o que hayas puesto lo de tomar la hora por el servicio de telefonia que a veces la tienen mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 20:04:17
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: GT 2 PRO
djmagic23, a mi me pasaba igual, entonces entre en configuracion reloj y le puse paris madrid le di al OK y me pidio permiso para aplicar los cambios y ya se me quedo bien, si no te pide aplicar los cambios ponle otro sitio es asi como aplica los cambios
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 21:58:16
Miembro del foro

En el PC lo tenia correcto, lo que no me pedia era nunca confirmacion por eso no salia.

Muchas gracias tios.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 23:38:10
quilel quilel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G5
Versión de ROM: LineageOS 17.1
Tu operador: Simyo
Hola Natxo.
Felicidades la rom es fantastica. Quisiera ponerle como escritorio predetermionado una foto familiar y no se como hacerlo. El fondo de pantalla si he podido modificarlo, pero el planeta tierra no.
De nuevo felicitarte por la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 11:29:32
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: STOCK ANDROID 4.2.2
Muchas gracias Naxo por esta exquisites
Igual soy el único, igual me dicen que estoy haciendo algo mal. Pero esta mañana he instalado tu room y resulta que me ha dado problemas con la conexión wifi. Que es algo que yo uso más frecuentemente que el WC...
Por tanto, aunque en general tu room es excelente, me ha dado este gran problema... lástima.
Digo todo esto por si a alguien mas le pasa o le ha pasado lo tenga en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 11:33:42
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Saurom JW8 V2
Versión de Radio: I9000XXJW4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Pero que tipo de problema te da??? no conecta, no se conecta el wifi, no coge ip...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 11:45:55
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Aupa, sobre esto alguien podría decir si le pasa parecido

Muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Sokar Ver Mensaje
Hola, ante todo felicidades por la rom.. tengo la diamond y "me venia" ya con este soft ;)
Tengo una pregunta que siento si ya ha sido hecha antes. En los menus del touchflo y algunos más, las opciones salen con "IDS_xx" o sea por ejemplo para el tiempo "IDS_menu".. se puede quitar la cabecera IDS o es algo que sale siempre así en los textos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 15:37:04
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
desde que tengo puesto el s2u2, he notado al encender la diamond que me ha subido el tanto por ciento de memoria a 52%, y antes si tener el programa lo tenia en 42%, tanto consume el programa en cuestion, aunque libere memoria no me baja nada mas que 1 por ciento.....o aunque se haga un reinicio luego vuelve a subir..... no es que la pda vaya mal pero...... a ver si alguien lo ha notado o es todo normal, sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 18:43:42
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
bueno, realmente y despues de varios dias de uso, tengo que reconocer que es la mejor rom con diferencia que he probado, va a ser dificil superarla, al menos en cuanto a mi gusto se refiere, una cuestion es la que al menos a mi me falta, con la version original, cuando mantenias pulsado el boton fisico el de la izquierda inferior, te salia la aplicacion de marcacion por voz, ahora me da un mensaje de error diciendo algo asi como que no se puede abrir la aplicacion porque faltan componentes o no existen o algo similar, el asunto es que tengo instalado el programa voice recoder y no hay manera. Se puede configurar ese boton con algun programa, un saludo y gracias, y nuevamente felicidades al autor.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 19:29:43
fuica fuica no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
Buenas tardes. Llevo ya unas semanas con tu rom y funciona estupendamente, solo tengo un pequeño problema. No se el motivo pero, al reiniciar, en ocasiones, pierdo el porcentaje de batería siendo imposible ver lo que le queda, ni con el icono de la parte superior el cual muestra un 0, ni desde configuración->batería. ¿Se sabe a que puede deberse este problema? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes