|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras activarlo ya aparece el icono 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres dios, ya me aparece ahora en el centro también, no he hecho nada más que activar lo que me has dicho. MIL Gracias :*
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veia reseteando de fábrica.. uuuf jejej. Por cierto, tras el primer reinicio ya no me sucede lo del whatsapp, almenos de momento. Me encanta.
Una cosa, en los videos vi que en la multirarea salia arriba el cuadro de busqueda, pero a mi no me sale. Donde se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado ;) Ya tengo lollipop en mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualización vía OTA a Lollipop, instalada y funcionando a la perfección, al menos de momento.
|
|
|
|
No me deja poner como seguridad deslizar, unicamente patron pin o contraseña, por que puede ser esto? como lo dejo en deslizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste algún certificado?
|
|
|
|
unicamente actualice via ota nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Se sabe si en el nexus 4 tendremos el despertar pantalla con doble tap???
|
|
|
|
Alguien sabe que es el nu player y en que se diferencia con el awesomeplayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión infundamentada de un indocumentado: dejad en paz el marco de servicios; la podéis liar y no vale para nada. Los que dicen que les ha funcionado, tiene más pinta casualidad que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla porque dice que no tengo espacio suficiente y tengo de sobras. ¿sabéis por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, opinión un poco más documentada de porqué no debemos «forzar» la OTA:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...cios-de-google |
|
|
||||
|
||||
|
De manera stock mp3 compi. Sólo mediante custom kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a noche y vivo en Valencia.
Y un detalle. Tengo instalado Light Flow y no hay manera de que desaparezca el logo de la barra de notificaciones. Cuando lo abro me lleva a una pagina Web. ¿ Que es eso exactamente? Gracias Última edición por sinley Día 18/11/14 a las 09:04:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |