|
|
|
Supongo que se refiere a wipe dalvick caché
... Yo es que nunca he usado twrp ...ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre fiel a CWM ![]() Como yo!!! |
|
|
|
Ostras no había caído yo en eso...habrá que cambiar entonces jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Le ddias a wipe, y luego en Advanced. Y una vez dentro marcas los q dijiste (dalvik, system, data y caché) con ello no t borra la memoria interna. De exo a parte de esa opciones aparece internal storage (q si es la memoria interna, ddnd tendrás la rom y fotos y datos) y ttmb tienes la opción de Otg (en el caso q lo tengas, el cual t borrarlalos datos d ese USB conectado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el twrp como n tiene lo del wipe art.. Lo implementaran, o abra k kmbiarlo por el cwm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe ART no existe, son los padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre la nueva version de momento flipando en colores con el diseño y nuevas funciones. Si va mejor en bateria como dicen ya apaga y va monos. Voy a meter los sonidos, y quizas la galeria vieja |
|
|
|
Hola.
He seguido el tutorial de txuki...y me sale lo de... Restarting adbd... Finding update package... Opening update package... Installing update... unmount of /system failed; no such volume unmount of /data failed (-1): Device or resource busy script succeeded: result was [/data] lo he dejado y la ha instalado... Lo primero que he probado ha sido llamar. No me funcionaba el altavoz y micro. Pero en manos libres si. El recovery es el de philz 6.58.7. y en mounts and storage, me pone todos en mount. P.D. Al final he vuelto a flashear boot 4.4, radio de 4.4.4 y he metido la imagen guardada de la mahdi...
Última edición por ronkistan Día 18/11/14 a las 03:03:45 |
|
|
|
¿Es posible quitar las apps de Google con Titanium y que el móvil siga funcionando en condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quites, pero si lo haces con cabeza no tendrás problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó lo mismo aunque yo hice los pasos flaseando desde twrp. Por el momento no encontre fallos aunque aun no probe a llamar. El unico problema que tengo es con el root. He ido a restaurar apps con el titanium y me sale un mensaje avisando que no obtiene privilegios de root y que lo intento con el comando ·/system/xbin/su". Tambien probe las funciones root del ES explorador y nada. El supersu esta instalado pero es como si no se activara. Alguna ayuda??? Edit: Probado a rootear con toolkit. Me flasheo el susper su 2.23 y busibox y nada...sigue igual Edit 2: Actualizado el titanium a 6.2.0 ahora va....Con el ES sigue sin funciona el explorador root y es la ultima version del play store. Asi que imagino habrá que esperar que lo actualicen. Ahora a experimentar a ver como va la rom Última edición por rutefi Día 18/11/14 a las 09:58:05 |
|
|
|
|
Cita:
Lo intenté un par de veces y me siguió saliendo lo mismo. Uno de los compañeros la puso así y le ha funcionado. Con lo de las llamadas, me ocurrió algo parecido con un leerla. |
|
|
|
una preguntita por favor esta rom es igual que la stock?,me llegaran actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:16:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Yo es que nunca he usado twrp ...ni idea.