![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla, he dejado el.kernel q viene en la rom, me recomendais otro kernel y modem?? Gracias
|
|
|
|
|
|
Hola, he estado siguiendo el hilo y me parece brutalll la manera en que se corrigen y van añadiendo cosas por la rapidez de respuesta del chef. En mi caso tengo instalada 1 rom que tiene boton power y home en el status bar. Se podria poner en esta con algún mod o algo??. De todas maneras muchas felicidades por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mira las 3 ultimas opciones |
|
|
|
Muchisimas gracias apuntame como usuario de la rom entonces jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen tienes varios para cambiar, por ahora lean kernel me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ace con wanan e buscao pero no lo e encontrao lo tengo activao pero ni idea de donde se pone
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y te quedará así como a mí:
|
|
|
|
La manija inferior donde pone Y oigo también la puedes hacer transparente con Wanam, si quieres...
|
|
|
|
En el mismo sitio, en Estilo, dentro de Wanam, y de la misma forma que lo has hecho pero bajas un poco más y verás que pone:
Color de fondo Ajustas el color de fondo de la manija inferior. Y ahí entras y haces lo mismo que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio muchas gracias yebo buscando estas cosas un huevo y mira jejeje muchas gracias de verdad crack
|
|
|
|
De nada. Desde Wanam se pueden hacer muchas cositas de esas...Serendib y yo siempre lo hacemos desde Wanam todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo estaba usando anteriormente el modulo xposed de la ui del s5 que te cambia los toggles y todo esto, pero esta rom como lleva toggles añadidos, el de ram, reinicio, linterna, baterias y eso, pues no se si funcionaria o no o si podria causar un error o algo. Y otra cosilla tengo el tema BobCat y no se si funcionaria correctamente en tu rom o no.
Un saludo Última edición por Subversive Día 18/11/14 a las 09:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .
Tal y como comentan los compañeros de puede poner todo transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al usar el systemui s5 para el note 3 de xposed también tendría problemas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo puedo asegurar... que hace exactamente ese modulo?? da apariencia del s5?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»