![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Sí, ya te digo que yo lo hice una vez, pero en general si va bien el móvil no es necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, de Castellón tenias k ser jejejej![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, ya hace casi 3 horas que voy por el mundo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda he actualizado a googymax3 1.1.9 y en el STweaks hay una nueva pesta thermal, para que sirve? Y si alguien que tenga este kernel ha cambiado alguna configuración en esta nueva pestaña.
|
|
|
|
Yo llevo ese kernel pero no he modificado nada en esa pestaña. En teoría regula los niveles de temperatura del procesador, pero yo prefiero dejarlo como está y no tocar nada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Hola Seren, tienes solucionado ya lo de la tarjeta SD? porke sino yo te puedo pasar un programa ke tengo ke te la repara y no te borra nada ok?
![]() Perdon Seren, me equivoke, crei keras tu el ke tenia problema con la SD, pero bueno si lo lee el interesado ya lo sabe, estoy a su disposicion tmbn . Última edición por txatungo56 Día 17/11/14 a las 14:46:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos .. no veo el link de la version V6.2
|
|
|
||||
|
||||
en la kitchen en actualizaciones
|
|
|
|
Hola compi,
Lo tienes todo bien explicado en el post 1 del hilo . Resumen: Te bajas la version 6 y la instalas. Desde la version 6 accedes a la kitchen y te bajas los ficheros necesarios para el update a la 6.2 Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo mira este consumo es rl primer ciclo solo tenho esta captura pero a mi me parece muy poco
Última edición por hernan1111 Día 17/11/14 a las 18:23:05 Razón: bueno hay son dos horas de pantalla como lo vez tu que sabes mas del tema |
|
|
|
Hola chicos la actualización de la barra transparente que hay en la kitchen es más transparente que esta??
|
|
|
|
Cuanto de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es 100% transparente... asi donde la muestras y en el escritorio tambien es 100%
|
|
|
|
|
|
|
|
Mmmm pues voy a probarla.... Por cierto SEREN molaba más el Mickey arrancandose los ojos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj murio y sa secao y mira como ha quedao jajaaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||