|
||||
Cita:
Cita:
Lo del enlargemenu, lo define el tema (actualmente debes usar el Sprint.tsk). En la rom se ha dejado el de siempre "HTC black" por si quieres probar. El enlargemenu tiene relacion con el touchflo en agunos aspectos de configracion, como el fondo. Sin el, hay que ir al registro para todo lo demas (no conozco otra manera). Los colores también se pueden editar en el registro, pero es curro largo. Si estas decidido a pasar un bueeeeeeen rato haciendo pruebas mira aqui. http://wiki.xda-developers.com/index...sMobile5Colors http://forum.brighthand.com/showthread.php?t=212587 Cita:
Vas al explorador de windows. Alli localizas el archivo. Mantienes pulsado encima del archivo y seleccionas "Copiar" del menu desplegable Buscar la ubicación donde quieras pegar el archivo y mantienes pulsado en una zona limpia. Alli selecciona "Pegar acceso directo" del menu desplegable. Cita:
Alli selecciona "Bloquear dispositivo" en vez de mostrar el menu. |
|
|
||||
|
||||
A lo que me referia es a un programa que me permita apagar directamente la pda, sin tener que dejar pulsado el boton. Es que me he dado cuenta que al añadir los programas a la pestaña del TF3D de PROGRAMAS, hay uno que es "Reiniciar" y otro que es "Suspender", pero no hay ninguno de "Apagar" ¿como podria generar el "Apagar"?
Muchas gracias natxo por la rapida respuesta. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si es ke es posible, o que ya este respondida quizas... en la Buffet sin Touchflow las fuentes (letras) del volumen y de la pantalla de seleccion de active sync o de almacenamiento no son como en la buffet normal, hay alguna manera de ponerla como antes??
Y ya de paso cambiar el color amarillo del volumen y del commanager por otro distinto. Que me contais?? Un saludo gente! |
|
||||
|
||||
No se si se a tratado en otro post o no se si tiene que ver con esta Rom, pero al recibir un sms la hora de recepcion del sms es erronea, es una hora posterior a la hora correcta, osea si recibo un sms de una llamada perdida a las 10 de la mañana, al leer el sms pone que ha sido recibido el sms a las 11 de la mañana. Lo curioso es que en el texto del sms pone que la llamada perdida se hizo a la hora correcta, osea a las 10.
|
|
Problema al istalar la rom de natxo nada mas pulsar en el DiamonCustomRUU me sale "to run this application, your first must install one of the following versions of the .NET Framework V2.0.50727" y no puedo hacer ni un hardspl ni instalarla. tango actualmente la rom de Vauss v4 rev1 ESN y quisiera probar la de Natxo.
Que estoy hacuiendo mal?? |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si esta rom tiene ya las modificaciones de registro comentadas en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109 ?
Son para que no halla retardo de 2-3 seg. en empezar a sonar el telefono. Parece ser que funciona medio bien. ¿Alguien ha probado? Saludos! |
|
porque me ocurre que.. al sincronizar con activesync se me desactiva la wifi???
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única pega es que como han comentado en este hilo no funciona el botón de volumen, pero puedes asignarlo al S2U2 y te muestra un control de volumen propio para mi mucho mejor que el original. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo felicidades por la rom.. tengo la diamond y "me venia" ya con este soft ;)
Tengo una pregunta que siento si ya ha sido hecha antes. En los menus del touchflo y algunos más, las opciones salen con "IDS_xx" o sea por ejemplo para el tiempo "IDS_menu".. se puede quitar la cabecera IDS o es algo que sale siempre así en los textos? Saludos |
|
||||
|
||||
No hay manera de que el reloj de la Diamond me ponga GMT+1 Paris, Madrid, me pone GMT+1 Budapest, Praga, por mas veces que lo cambio y no me deja. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis como cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en Paris, Madrid.
Puede ser por la sincronizacion, mira a ver si en tu PC esta puesto correctamente como Paris Madrid. Eso o que hayas puesto lo de tomar la hora por el servicio de telefonia que a veces la tienen mal. |
|
||||
|
||||
djmagic23, a mi me pasaba igual, entonces entre en configuracion reloj y le puse paris madrid le di al OK y me pidio permiso para aplicar los cambios y ya se me quedo bien, si no te pide aplicar los cambios ponle otro sitio es asi como aplica los cambios
|
|
||||
|
||||
En el PC lo tenia correcto, lo que no me pedia era nunca confirmacion por eso no salia.
Muchas gracias tios. |
|
Hola Natxo.
Felicidades la rom es fantastica. Quisiera ponerle como escritorio predetermionado una foto familiar y no se como hacerlo. El fondo de pantalla si he podido modificarlo, pero el planeta tierra no. De nuevo felicitarte por la Rom. |
|
Muchas gracias Naxo por esta exquisites
Igual soy el único, igual me dicen que estoy haciendo algo mal. Pero esta mañana he instalado tu room y resulta que me ha dado problemas con la conexión wifi. Que es algo que yo uso más frecuentemente que el WC... Por tanto, aunque en general tu room es excelente, me ha dado este gran problema... lástima. Digo todo esto por si a alguien mas le pasa o le ha pasado lo tenga en cuenta. |
|
Pero que tipo de problema te da??? no conecta, no se conecta el wifi, no coge ip...
|
|
||||
|
||||
Aupa, sobre esto alguien podría decir si le pasa parecido
Muchas gracias ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
desde que tengo puesto el s2u2, he notado al encender la diamond que me ha subido el tanto por ciento de memoria a 52%, y antes si tener el programa lo tenia en 42%, tanto consume el programa en cuestion, aunque libere memoria no me baja nada mas que 1 por ciento.....o aunque se haga un reinicio luego vuelve a subir..... no es que la pda vaya mal pero...... a ver si alguien lo ha notado o es todo normal, sl2
|
|
bueno, realmente y despues de varios dias de uso, tengo que reconocer que es la mejor rom con diferencia que he probado, va a ser dificil superarla, al menos en cuanto a mi gusto se refiere, una cuestion es la que al menos a mi me falta, con la version original, cuando mantenias pulsado el boton fisico el de la izquierda inferior, te salia la aplicacion de marcacion por voz, ahora me da un mensaje de error diciendo algo asi como que no se puede abrir la aplicacion porque faltan componentes o no existen o algo similar, el asunto es que tengo instalado el programa voice recoder y no hay manera. Se puede configurar ese boton con algun programa, un saludo y gracias, y nuevamente felicidades al autor.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Llevo ya unas semanas con tu rom y funciona estupendamente, solo tengo un pequeño problema. No se el motivo pero, al reiniciar, en ocasiones, pierdo el porcentaje de batería siendo imposible ver lo que le queda, ni con el icono de la parte superior el cual muestra un 0, ni desde configuración->batería. ¿Se sabe a que puede deberse este problema? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|