![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Oficiales
Buenas tardes
Desde hace unos días mi móvil no detecta los auriculares oficiales. Los he probado en otros móviles y tampoco los detecta, aunque curiosamente si que los detecta el ordenador. Alguna vez he conseguido que los detecte mi HTC a base de meterlos y sacarlos decenas de veces. ¿Alguien sabe que les puede pasar y si tiene solución o tengo que comprarme otros (creo que esto último es lo más probable )?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos igual, de un dia para otro dejaron de sonar y de detectarse. Mi solución han sido los earpods de apple... Pero las hay más económicas seguro. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
a mi me pasó que el conector se lleno de pelusa y ya no hacian buen contacto los audifonos, lo limpie con la espina de un limonero, jejejeje, es madera fuerte y flexible que no se rompera dentro y tampoco es conductora de corriente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»