![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con los auriculares.
Hola a todos.
Al escuchar música desde el móvil se escucha perfecto, pero al poner auriculares o altavoces conectados, la calidad de sonido es pésima.. Alguna solución o a alguien mas le pasa? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque hay muchos casos de los que puede afectar la mala calidad del sonido... Si el jack del auricular es asi: ![]() Entonces estas escuchando la musica en 1 canal (MONO). El formato .mp3 puede mover desde 1 canal a 2 (STEREO), normalmente 2. Si es asi, estas escuchando 1 canal y el otro se pierde, por eso se oye tan mal. Dinos si el auricular, es alguno de estas 2 imagenes y empezaremos a descartar los auricuales (tambien pueden ser los altavoces). ![]()
Última edición por Firstrow123 Día 17/11/14 a las 12:40:19 |
|
|
|
A mi aveces los conecto y no me los dectecta , se escucha en altavoz y no en los cascos y en otros móviles si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso te pasa con tus auricuales y con cualquiera. Lo deduzco, porque yo tambien he tenido problemas con los auricuales en otros terminales y la raiz fue eso (SOLUCION: Desmontar el terminal y con una aguja levantar el pin que se ha doblado). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La musica cuando la descargas se puede corromper y sonar fatal. En cambio si la musica esta bien, entonces te toca llevar el terminal a garantia porque posiblemente este jodido las tomas de contacto del conector jack hembra. Pues siguiendo lo obvio, parece que los cascos estan rotos y no hacen buen contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
O el problema es del jack, o los cascos, o algún software de modificación del sonido instalado en el teléfono que no está bien configurado compi.
|
|
|
|
Vale chicos, gracias por vuestra ayuda. Voy a trastear un poco a ver si hay algo raro.. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia, en el agujero del jack entra mucha suciedad, yo lo limpié con un cepillito que hay para limpiar las pajitas de los biberones modernos XD y funcionó perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»