![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#321
|
||||
|
||||
|
No usa hardware inferior. Que en vez de correr a 2,7hz, corra a 1,9, no significa que sea inferior. No empecemos con comparaciones absurdas. Si a ti te mola usar android, no te justifiques, atacando a la competencia de ellos, que a ti no te dan de comer (creo).
Ahora con los nuevos iPhone si creo que Apple se ha descuidado, porque la están empezando a cagar. Pero hasta ahora la cosa iba genial. Eso sí, el tamaño de pantalla ya lo tenían que haber cambiado hace una generación, por lo menos. Y no tenían que haber sacado un phablet. Personalmente no concibo un teléfono tan grande sin las prestaciones del Note 4 (sPen). |
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Ese hardware inferior es mejor que el Snapdragon 805 :P
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Exynos 64 bit vs 805
Cita:
Me vas a perdonar,pero con semejante tontería dejas claro el tipo de forero que eres. Bueno,elijáis el que elijáis ,exynos o snapdragon,os lleváis un pedazo de movil.El mas completo del mercado. Paso de perder el tiempo con fanboys. Chao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#324
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha sido un placer... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THE VOYAGER su comentario: | ||
|
#325
|
||||
|
||||
|
Venga, que haya buen rollo. Por mi parte, lo que a mi me pasa es que me gustan los móviles, independientemente del sistema operativo. Me gusta IOS y me gusta Android y no me gusta compararlos, por que son conceptos distintos.
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#327
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mejor es que pronto tendremos Perseus kernel :3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#328
|
||||
|
||||
|
Benchmarks que saque con 910c Exynos. ROM SEE http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANJ1_SEE.zip La rom va bien solo que tiene el whatsapp instalado com app del sistema.
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que diferencia hay con la de stock? |
|
#330
|
||||
|
||||
|
Ninguna, es una rom stock. Solamente lo que hice fue quitar la patraña del operador. Con la que levaba estaban a 47800. Q no esta mal tampoco.
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
No era libre el tuyo?
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
No no lo era, era de Claro Peru modelo SM-N910C, llevaba toda la porqueria de la operadora esta.
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
Esto es recien hecho.
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
#335
|
||||
|
||||
|
#336
|
||||
|
||||
|
Alli esta la cosa, pero hay algunos que he visto que tocan 54, pero supongo que son ROMs cocinadas. Hay que ver..
|
|
#337
|
||||
|
||||
|
Cita:
o mas. Porque tengo un amigo que saca 53000.
|
|
#338
|
|
SM-N910H (exynos) Sudamericano libre de fabrica versión solo 3G
|
|
#339
|
|
Hola a todos,
retomo este tema y os pongo análisis de comparativa de phonearena. http://www.phonearena.com/news/Samsu...7-Octa_id63111 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:53:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







